MS 900 Microsoft 365 Fundamentals Español Actualizado 2023.
What you'll learn
- El curso cubrirá conceptos generales de Microsoft 365.
- Incluye el Libro y PDF con preguntas y respuestas del examen.
- Laboratorios en vivo.
- Preparación para el examen MS 900 Actualizado .
- Servicios Principales de MS 900.
- Cubrirá los precios y los servicios de soporte disponibles con Microsoft 365.
- Administración de Microsoft 365
Requirements
- No se necesitan conocimientos previos para tomar este entrenamiento.
Description
El curso cubrirá conceptos generales de computación en la nube, así como modelos y servicios generales de computación en la nube, como la nube pública, privada e híbrida, e Infraestructura como servicio (IaaS), Plataforma como servicio (PaaS) y Software como servicio (SaaS). También cubrirá servicios y soluciones centrales Microsoft 365, así como servicios clave de Microsoft 365 en relación con la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la confianza. Finalmente cubrirá los precios y los servicios de soporte disponibles con Microsoft 365, con más de 5 horas 100% practicas estaremos capacitándote para que puedas alcanzar esta certificación y juntos con los vídeos, te entregaremos el libro oficial en español, más el material de simulación para que puedas aprobar el examen.
Recuerda que las preguntas al final de cada vídeo son solo a modo de ejemplo, ya que todas están en el documento que te dejo al final de curso, con más de 200 páginas con preguntas y respuestas del examen.
En cada Modulo encontraras los Laboratorios en vivo, para que puedas realizar paso a paso cada uno de ellos, con una guía completa 100% gráficos y todos en español.
Recuerda agregarnos a nuestro Facebook, nos encontraras como: Azure Exámenes de Certificación, donde podrás encontrar mucho mas material para que prepares tu examen.
El curso esa basado en su totalidad en el material oficial de Microsoft MS 900, espero puedas aprobar el examen, ¡te deseo muchos éxitos!
Who this course is for:
- Para todas y todos los que deseen aprobar el examen MS 900 Microsoft Fundamentals.
Instructor
Ingeniero de Sistemas certificado por Microsoft, con mas de 15 años de experiencia, experto en Redes Microsoft , Windows Server 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2003 R2 , Windows Server 2008 , Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019, Windows Server 2022, Azure, radicado en la ciudad de Cali - Colombia, con amplia experiencia como capacitador en diferentes Universidades del País, y como capacitador Virtual en Colombia y diferentes países Latinoamericanos tales como, Ecuador, Panamá, Chile, México, entre otros.