Escribe Código JavaScript Seguro

El mejor curso de seguridad para tus aplicaciones hechas en JavaScript
Spanish
Spanish [Auto]
Encapsulación de Procesos
Ofuscación De Código JavaScript
Cifrado Var
Cifrado EVAL
Manejo De Excepciones

Requirements

  • Conocimientos Básicos De JavaScript

Description

A lo largo de este curso aprenderás a escribir tus aplicaciones JavaScript de manera segura y protegiendo tus códigos fuente a través de 2 tipos de cifrado.

Encontraras las practicas para que tengas a la mano todos lo necesario de principio a fin.

Además el curso es 100% una practica y tendrás todos disponible para cuando lo necesites gracias a los recursos descargables.

Who this course is for:

  • Desarrolladores JavaScript con Ganas de Aprender Seguridad para sus Proyectos

Course content

4 sections12 lectures47m total length
  • Introducción
    01:47

Instructor

Estudiante De Adm. De T.I y Desarrollador de Software
Yirsis Serrano
  • 4.6 Instructor Rating
  • 1,478 Reviews
  • 86,441 Students
  • 7 Courses

Credenciales Profesionales:

Actualmente soy estudiante de Administración en T.I, apasionado con el desarrollo de software, cuento con múltiples certificaciones en varias áreas de la informática, he desarrollado múltiples aplicaciones web con experiencia FreeLance en áreas tanto de Backend como de Frontend, tengo experiencia con Frameworks y lenguajes de programación y he impartido múltiples capacitaciones en la plataforma de Udemy y he compartido mucho contenido Gratuito en mi canal de YouTube.

Propósito:

Mi propósito es lograr compartir conocimiento a nuevas personas ayudando de la mejor manera que yo considero y mejorando constantemente.

Información Adicional:

Además de ser programador, también me gusta la música, hacer deporte y las artes marciales. No me gusta mucho el Hardware ya que me estresan los tornillos pero eso no significa que no lo conozca y al contrario, de ser necesario pues si me involucro. Aunque en general trato de saber, aunque sea un poco de todo lo que puedo ya que me gusta aprender constantemente pero nuevamente intento mantener un balance y entretenerme por lo que también me gusta salir, jugar videojuegos, y muchas cosas más.