Entrenamiento para tu primera entrevista laboral

Prepárate para causar una primera buena impresión y aumentar tus probabilidades de ser contratado
Rating: 4.5 out of 5 (115 ratings)
5,087 students
Spanish
Spanish [Auto]

1. Presentación personal
2. Elaboración del curriculum
3. Entrevista

Requirements

  • Laptop/Computador con conexión a internet
  • Tener la mejor actitud y querer superar las propias debilidades

Description

Aunque la primera entrevista laboral puede parecer un poco abrumadora, si vas preparado ya habras ganado mucho en el terreno de la autoconfianza y esto será lo que reflejes ante las personas que te realicen la entrevista. Para lograrlo nos enfocaremos en 3 áreas puntuales:


1. La presentación personal

2. Elaboración del curriculum

3. La entrevista.


Así que iniciemos!

Who this course is for:

  • Estudiantes de último grado escuela/colegio
  • Jovenes recién graduados de colegio
  • Personas que se encuentren interesadas en causar una buena primera impresión en una entrevista laboral

Instructor

Administradora de Empresas
Alejandra Vanegas
  • 4.5 Instructor Rating
  • 115 Reviews
  • 5,087 Students
  • 1 Course

Aproximadamente 10 años de experiencia en telemercadeo para grandes empresas de tecnología como SAP, Microsoft , Oracle, Google, Avanxo, Redhat, entre otras,  me llevó a querer compartir mi conocimiento con aquellas personas que como en el caso de los bachilleres no cuentan con ninguna experiencia para entrar en el mundo laboral o las mujeres que tienen niños pequeños y les gustaría trabajar desde casa para encargarse de su cuidado.                               

En el último cargo como Gerente de Operaciones, tuve la oportunidad de entrevistar a muchas personas y descubrí que hay una falencia importante en esta área, debido a que en ocasiones se descuida aspectos tan importantes como la presentación personal, perdiendo la oportunidad de ser tenidos en cuenta para la vacante.

Lo anterior me motivó a diseñar un curso muy corto y práctico llamado  Entrenamiento para tu  primera entrevista laboral, especialmente para los bachilleres que hasta ahora inician su vida laboral.

Me encanta la tecnología y creo firmemente que cuando la enfocamos productivamente tendremos miles de oportunidades ante nosotros.

Pongo todo mi conocimiento a tu alcance, de la manera más practica posible para que contribuya a incrementar las fortalezas que ya tienes en tu vida.