Udemy

Entrenamiento Gratuito de Negocios por Instagram

Mercadeo Digital
Free tutorial
Rating: 4.6 out of 5 (555 ratings)
10,096 students
1hr 23min of on-demand video
Spanish
Spanish [Auto]

En este curso aprenderán sobre como crear un negocio digital específicamente por medio de Instagram

Requirements

  • Tener ganas de aprender sobre negocios por Internet

Description

En este curso vas a poder aprender paso por paso a hacer negocios por medio de Instagram, técnicas de diseño básico y como combinar esto con otras herramientas de mercadeo digital para potenciar tus negocios y llevarlos al siguiente nivel.


No importa si no tienes experiencia en esta plataforma, acá vas a aprender desde cero todo lo que necesitas para tener un entendimiento completo de esta herramienta y poder generar ventas y poder destacarte en el mercado.


Vas a aprender también a analizar la competencia para poder introducirte en el mercadeo de una forma actualizada con las nuevas tendencias y saber si tu nicho es el adecuado para ti.


Tu instructor Agustín Rossi ha llevado muchas cuentas a cientos de miles de seguidores y le ha ayudado a miles de personas al rededor del mundo a crear un negocio al rededor de una cuenta de Instagram y te va a enseñar como tú también puedes hacer lo mismo.


Recuerda que Instagram es una herramienta cambiante donde tienes que adaptarte sin embargo en este curso hay cosas básicas que se mantienen constantes y te van a ayudar a convertir cualquier nicho en el que quieras estar en una oportunidad de negocios.



Who this course is for:

  • Personas que quieran emprender

Instructor

Coach de mercadeo digital y mentalidad
Agustin Rossi
  • 4.6 Instructor Rating
  • 555 Reviews
  • 10,098 Students
  • 1 Course

Hola, soy coach de Negocios Digitales, donde enseño cosas que he aprendido en cursos y mentorías de temas relacionados durante los últimos 7 años (y he invertido miles de dólares en esto).


Estoy convencido que mi misión en la vida es ayudar a las personas a subir de nivel y cumplir sus sueños mediante este conocimiento.


Udemy me ha ayudado a alcanzar a muchísimas personas y cambiarles su mentalidad y su vida para bien, y espero poder alcanzar a muchísimas más.








Top companies trust Udemy

Get your team access to Udemy's top 26,000+ courses