Emprendedores Exitosos

Descubre el emprendedor que esta dentro de ti
Free tutorial
Rating: 4.7 out of 5 (119 ratings)
5,544 students
1hr 4min of on-demand video
Spanish
Spanish [Auto]

Tomaran las bases para salir de su área de confort y poder desafiar posibles problemas al momento de emprender.

Requirements

  • Conoce como puedes lograr tus objetivos y convertirte en un emprendedor exitoso.
  • Lo único que necesitas es querer salir adelante y romper los patrones que no te permiten crecer.

Description

En este curso obtendrás las bases para poder emprender y comenzar el negocio que siempre deseaste. Todo comienza con trabajar en nosotros mismos y poder lograr el cambio que siempre quisimos alcanzar. Existe un porcentaje muy elevado de emprendedores que fracasan y nunca mas lo vuelven a intentar, esto se debe a la falta de confianza personal y preparación.

Una de las cosas más importantes en la vida es invertir en nosotros mismos y autodesarrollarnos, solo así, alcanzaremos los objetivos deseados y conseguiremos la felicidad en todos los ámbitos de nuestra vida. El autodesarrollo es una tarea individual, pero que al mismo tiempo debe ser supervisada por alguien capacitado para poder guiarnos en todo momento. 

El negocio perfecto es vivir de lo que te apasiona y olvidar incluso, que te encuentras trabajando. Cuando haces lo que más amas, no existe nada que lo pueda sustituir; y es ahí cuando las grandes empresas nacen: derivado de una pasión que fue materializada. Aprende a desarrollar estrategias de negocio para poder comenzar tu negocio de forma exitosa, o bien, para llevar tu negocio al siguiente nivel. “En la estrategia se encuentra el secreto”.

Who this course is for:

  • Todas las personas que quieren iniciar el camino a su libertad financiera y lograr el éxito.
  • Descubre como puedes lograr el éxito y alcanzar tus sueños, las respuestas se encuentran dentro de ti.

Instructor

Empresario
Carlos Salvá
  • 4.6 Instructor Rating
  • 270 Reviews
  • 9,019 Students
  • 4 Courses

Carlos Salvá es un reconocido emprendedor y empresario. Ha creado importantes negocios en distintas partes del mundo como México, Brasil y Estados Unidos. Dedica gran parte de su tiempo capacitando a las personas para desarrollar sus habilidades y así, emprender negocios exitosos tanto físicos, como en Internet. Una de sus principales fortalezas es el coaching personal, ya que confía plenamente en que el mundo exterior es el reflejo del mundo interior de cada persona. 

Top companies trust Udemy

Get your team access to Udemy's top 15,000+ courses