El Reto Mindfulness de 7 Días

La forma perfecta de integrar Mindfulness en tu vida cotidiana
Rating: 4.5 out of 5 (141 ratings)
4,483 students
El Reto Mindfulness de 7 Días
Rating: 4.5 out of 5 (141 ratings)
4,483 students
Reducir tu nivel de estrés en casi cualquier situación.
Obtener una mayor satisfacción con las tareas cotidianas de cada día.
Desarrollar tu conciencia (y autoconciencia) practicando meditación de atención plena.
Calmar tu mente haciendo un mayor uso de todos tus sentidos.
Desactivar comportamientos automáticos.
Experimentar tus emociones sin ser esclavo de ellas.
Hacerte más creativo cambiando tu forma de pensar.

Requirements

  • Indispensables: tu determinación y tu compromiso serio con la práctica.
  • Recomendables: un lugar tranquilo en el que poder realizar tu práctica formal de Mindfulness, y una esterilla de yoga o una silla.
Description

Si quieres empezar a introducirte en la práctica del Mindfulness, pero no estás muy seguro de cómo hacerlo, este es el lugar perfecto para comenzar.

¿Te ha pasado alguna vez estar conduciendo y de repente darte cuenta de que no tienes ni idea de cómo has recorrido los últimos kilómetros?

Da miedo, ¿verdad? Sobre todo si te das cuenta de que es algo que le pasa a todos los conductores alguna vez.

Este es uno de los ejemplos más llamativos de lo que se llama “funcionar en piloto automático”: llevar a cabo conductas sin ser totalmente conscientes de lo que estamos haciendo.

Desgraciadamente, esto es algo a lo que estamos cada vez más acostumbrados. El ritmo frenético de vida que llevemos nos empuja a hacer este tipo de cosas todo el tiempo. Y lo peor de todo, es que no somos conscientes de que esto es así. Estrés, prisas, plazos que cumplir... Queremos abarcar cada vez más cosas, pero no nos damos cuenta de que el tiempo del que disponemos es el mismo.

Este estado de constante activación tarde o temprano nos pasa factura. Nos sentimos agotados, desmotivados, con una sensación creciente de estar atados a un yugo del que no podemos dejar de tirar.


Sin embargo, ese no eres tú.


La práctica Mindfulness te ofrece la posibilidad de reconectar gradualmente con la esencia de lo que eres.

Te lleva a ir poco a poco dándote cuenta de cuáles son tus necesidades reales, de qué es lo que verdaderamente quieres. En definitiva, a llevar una vida más calmada, coherente y enraizada en tu identidad.

Todos tenemos el derecho de darnos todas las cosas buenas que merecemos, y eso es algo que sólo nosotros podemos hacer: cuando asumimos la responsabilidad y el control de nuestra vida eligiendo cómo queremos estar.

Date la oportunidad de ser consciente de ti mismo en cada momento. Trasciende lo que los demás han proyectado sobre ti y atrévete a descubrir quién eres realmente.

Ahora con este curso puedes hacerlo. ¿Y sabes qué? ¡Es completamente gratis!


No dejes que te lo cuenten y atrévete a dar un paso más por tu bienestar y salud.

Who this course is for:
  • Todas aquellas personas interesadas en iniciarse en la práctica Mindfulness.
  • Los que quieren seguir avanzando en su crecimiento personal a través del autoconocimiento y el desarrollo de su propio poder.
  • Aquellos que prefieren aprender a su propio ritmo y desde la comodidad de su casa.
  • Quienes estén dispuestos a probar la meditación.
Curriculum
8 sections • 8 lectures • 55m total length
  • Aprendiendo a estar presente
  • ¡Tómate un respiro!
  • Un ejercicio sencillo
  • Cómo calmar la mente
  • No juzgues
  • Gestionando emociones difíciles
  • El final es sólo el principio
  • Clase Extra: Avanzando en la Práctica

Instructor
Psicóloga, Consultora en Mindfulness, Formadora y Life Coach
Débora Tejera
  • 4.5 Instructor Rating
  • 143 Reviews
  • 4,491 Students
  • 2 Courses

Soy psicóloga colegiada desde 2001, consiguiendo en 2006 mi segunda especialización en Psicología Organizacional. Tras varios años trabajando como responsable de selección, un máster en Dirección de Recursos Humanos y numerosos cursos técnicos de por medio, en 2008 decidí ampliar horizontes. Desde entonces no he parado de formarme y adquirir experiencia profesional en diferentes ámbitos.

Además de Orientadora Laboral y Docente de Formación no reglada, me he especializado en ofrecer una aproximación humanística y totalmente centrada en las necesidades que cada persona trae a consulta. En mis 18 años de trayectoria profesional, he aprendido que cada persona es única; por lo que se hace necesario un enfoque holístico e integrador que me permita comprender el momento vital en el que se encuentra y poder ofrecerle así la ayuda que necesita.

Para cumplir con este propósito, he realizado diversos cursos de actualización y capacitación profesional relativos a la Psicología Transpersonal, PNL, Life Coaching, Meditación y recientemente,  me he especializado en Mindfulness Transpersonal. Además, poseo un nivel bastante alto de inglés, con lo que imparto formación y paso consulta también en este idioma.

Creo firmemente en la capacidad de cada persona para encontrar sus propias soluciones cuando se la empodera. Cuando logra conectar con su potencial y comprende lo que puede hacer.

A través de un estilo multidisciplinar y eminentemente práctico, proporciono las herramientas que fomenten la autorreflexión, el autodescubrimiento, y una mayor conciencia de sí mismo.

Mi principal propósito es facilitar el crecimiento y la realización personal de aquellos a los que acompaño.