Disciplina Positiva para niños. Conviértete en 'Padre Coach'
4.6 (27 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
144 students enrolled

Disciplina Positiva para niños. Conviértete en 'Padre Coach'

Cómo educar a tus hijos y lograr que respeten los límites y normas, de una manera positiva y respetuosa.
4.6 (27 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
144 students enrolled
Created by Laura Garcia
Last updated 3/2020
Spanish
Spanish [Auto-generated]
Current price: $13.99 Original price: $19.99 Discount: 30% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
This course includes
  • 1 hour on-demand video
  • 61 downloadable resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Training 5 or more people?

Get your team access to 4,000+ top Udemy courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What you'll learn
  • Aprenderás cómo lograr que tus hijos respeten los límites y las normas, pero con amor y respeto.
  • Sabrás de dónde vienen los malos comportamientos de tus hijos y, de esta manera, poder corregirlos de raíz.
  • Tendrás muchas herramientas para que tus hijos sean autónomos y capaces de enfrentar los retos del día a día.
  • Aprenderás a poner límites claros y coherentes, pero de manera amable respetuosa.
  • Sabrás cómo "elegir tus batallas" para que tu vida familiar deje de ser una pelea constante.
  • Aprenderás lo que significan las Consecuencias Naturales y podrás utilizar esta estrategia para dejar de dar cantaletas y sermones todo el tiempo.
  • Sabrás qué hacer y cómo actuar cuando tu hijo ya ha cometido un error y debes corregirlo.
  • Aprenderás a asignar castigos, consecuencias o reparaciones, de manera positiva y efectiva.
  • Aprenderás por qué son tan ineficientes y contraproducentes las filosofías de disciplina basadas en el miedo y el irrespeto.
Requirements
  • El único requisito para realizar este curso es que tengas la voluntad y el deseo de ser mejor para tus hijos.
Description

¡Este curso va a cambiar tu vida! Por fin dejarás de pelear con tus hijos y lograrás que respeten los límites y las normas sin tener que llegar a la fuerza o las faltas de respeto.


¿Por qué hablo de “Padre Poach”?

Porque considero que la labor de un padre/madre no es brindarle a su hijo el mundo perfecto. Su labor es “entrenarlo” para que sea capaz de vivir, de manera positiva y autónoma, en un mundo cada vez más imperfecto. De ahí surge el concepto de “Padre Coach”. A través de este curso comparto con los padres herramientas que los llevan a ser los mejores entrenadores para sus hijos. Es común ver a los papás llevando a sus hijos a distintas terapias de comportamiento ¿Pero por qué no prevenir y/o manejar ellos mismos esos temas, para recurrir al terapeuta sólo cuando sea completamente necesario?


Esa es mi filosofía: padres que logren educar niños felices, con inteligencia emocional, autoestima sana, tolerancia a la frustración, empatía y compasión; capaces así de liderar, respetar límites, trabajar en equipo, solucionar problemas e idear maneras positivas de abarcar la vida.


En el curso vamos a redefinir la palabra disciplina y desmontaremos todos los conceptos equivocados que tenemos sobre esta; aprenderás de dónde vienen los comportamientos negativos de tus hijos, para poder corregirlos de raíz; sabrás por qué es tan negativo el hacerle, solucionarle y darle todo a tu hijo; aprenderás a poner límites de manera clara, consecuente y amable para todas las partes; aprenderás lo que son las Consecuencias Naturales y cómo utilizarlas como modo de enseñar a tu hijo; te comunicarás de una manera más positiva, para hacer énfasis en los comportamientos que sí quieres; conocerás cuáles son los dos pasos de la disciplina efectiva, para acudir a ellos cada vez que tu hijo cometa un error o tenga algún comportamiento negativo; aprenderás la mejor manera de poner castigos, consecuencias o de acordar reparaciones desde el respeto, la enseñanza y el crecimiento de tu hijo y entenderás por qué la filosofía de generar miedo o faltas de respeto no es útil (y sí muy contraproducente) en el proceso de crianza.


Además de las clases, también encontrarás archivos de lectura, actividades para realizar con tus hijos, ejercicios de reflexión para ti, tips de educación, tareas y/o artículos. Si haces este curso, de manera abierta y con voluntad de aplicarlo en tu día a tía, tus hijos te lo agradecerán y verás sus frutos positivos para el resto de la vida.


Who this course is for:
  • Madres y padres con hijos de 1 a 12 meses (o en embarazo), con intención de prepararse para la educación de sus hijos.
  • Madres y padres con hijos de 1a 18 años que deseen manejar algún tipo de situación o corregir algún tipo de comportamiento negativo en sus hijos.
  • Docentes que deseen conocer estrategias de disciplina positiva; ya sea para aplicarlas en el salón de clases o para aconsejar a los padres de sus alumnos.