Udemy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
Turn what you know into an opportunity and reach millions around the world.
Learn More
Your cart is empty.
Keep shopping
De Arduino al producto
Rating: 4.7 out of 5(4 ratings)
22 students

De Arduino al producto

Arduino con implementación real
Created byFernando Oviedo
Last updated 8/2021
Spanish

What you'll learn

  • Programación básica para Arduino
  • Programación media para Arduino
  • Programación avanzada para Arduino
  • Electrónica básica
  • Uso de microcontrolador
  • Diseño básico de PCB

Course content

4 sections20 lectures5h 32m total length
  • Introducción9:46

Requirements

  • Disponibilidad e interés por aprender, se abordará de principio a fin.

Description

En este curso se abordara el uso y desuso de la placa Arduino, implementandola en entornos de desarrollo reales, sin base de inicio más que la disposición de aprender y acceso a Internet.

Se abordara a nivel hardware la placa Arduino, la interfaz IDE, sus partes, la importancia y definición de un buen código. Hasta dónde nos es útil la placa de desarrollo y hasta donde no.

Mostraremos que no necesitamos de licencias caras o gastos excesivos para desarrollar productos de calidad.

El curso será dividido en las facetas necesarias para alcanzar el objetivo, primero abordaremos todo lo necesario al respecto de la placa Arduino, después nos centraremos en el microcontrolador para finalmente introducirnos en el diseño y fabricación de PCB's.

En resumen, abordaremos todo lo que compete el desarrollo de un producto. Al menos en su base electrónica. Comenzaremos con las pruebas y desarrollo del código en el IDE Arduino, pasaremos a la protoboard para corroborar el funcionamiento, eliminaremos la tarjeta de desarrollo para quedarnos únicamente con en microcontrolador y pasaremos por completo al entorno electrónico, diseñaremos una nueva PCB que será la que usaremos en nuestro dispositivo y generaremos los archivos Gerber e incluso fabricaremos nuestras PCB no de forma casera y rudimentaria, de forma profesional y con la capacidad de ser productos de salida.

Who this course is for:

  • Toda persona interesada en aprender Arduino
  • Interesados en desarrollo de prototipos
  • Interesados en el diseño de PCB
  • Interesados en generar productos finales