Curso por agentes inmobiliarios sobre el traspaso de negocio
0.0 (0 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
2 students enrolled

Curso por agentes inmobiliarios sobre el traspaso de negocio

Especial traspasos de hostelería: bares restaurantes y locales de ocio. Para profesionales para la cesión de actividad
0.0 (0 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
2 students enrolled
Created by Luca Vismara
Last updated 4/2020
Spanish
Spanish [Auto]
Current price: $13.99 Original price: $19.99 Discount: 30% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
This course includes
  • 1.5 hours on-demand video
  • 4 downloadable resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Training 5 or more people?

Get your team access to 4,000+ top Udemy courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What you'll learn
  • Entender cómo aumentar los ingresos de un agente inmobiliario, utilizando los desaprovechados traspasos
  • .¿Porque es tan difícil gestionar un traspaso? ¿Es rentable trabajar en ello como lo estamos haciendo? ¿Cuales son los trucos para cerrar traspasos? ¿Cuales son los errores típicos que siempre cometemos? Bases para crear una red y la colaboración en traspasos.
  • Hacer crecer una rama muy rentable del negocio inmobiliario con comisiones importantes Mejorar la conciencia y expansión de este producto para que se disponga de más cartera Calificar los agentes para que no traten este producto como una casa
  • Conceptos sobre el negocio de hosteleria: bares restaurantes y locales de ocio son las cesiones de actividades mas comunes
Requirements
  • tener conocimientos básicos y mínimos de inmobiliaria
Description

Los traspasos de negocios (o cesiónes de actividades) son operaciones muy rentables y importantes hablando de inmobiliaria , pero son casi totalmente desaprovechadas a pesar de tener comisiones muy altas: el honorario percibido es igual que una venta de un inmueble; pero no todos los profesionales saben trabajarlos correctamente.

El principal error de casi todos es considerar un negocio y tratarlo como si fuera una casa: hay reglas suyas, hay técnicas de venta ad hoc. Hay dinámicas de comprender.Hay errores típicos donde todos fallan. Hay un protocolo de estudiar y aplicar, para que este tipo de transacción se lleve a cabo bien.

En este tipo de trato , aparecen un montón de actores, a parte vendedor, comprador y agente: hay el propietario del local, hay gestores, puede haber mas locales y mas gente. Siempre pasan imprevistos, que hay que conocer de antemano para poder poner un freno o llevar a cabo la operación.



El temario del curso comprende estos puntos y mucho mas:

  • historial del relator y experiencias con aportaciones personales

  • que es un traspaso

  • diferencia entre trabajar con casas y con negocios

  • el traspaso de negocio

  • nociones sobre la cesión de cuotas sociales como alternativa viable en muchas ocasiones

  • el ponteo

  • la publicidad guardando discreción

  • errores típicos y soluciones

  • traspasos rentables y que tienen mercado

  • temas técnicos y como afectan reformas, traspasos y cualquier operación

  • referidos



En este curso se te explicara' como hacer frente a todo esto y a trabajar en la manera mas correcta y segura, para tutelar los intereses de todos : comprador, vendedor y el agente inmobiliario mismo, que justamente tiene que estar seguro de cobrar cuando haga un trabajo bien hecho.

Se hablara' de como solucionar el tema del "ponteo", que afecta a todos los agentes y como salir de los problemas y objeciones mas típicas.

Ademas finalmente el único verdadero curso que te explica "como valorar un negocio" y entender cuales son los traspasos rentables de fichar por tu cartera.

Diseñado y redactado por un agente inmobiliario veterano, es un curso dirigido a los agentes inmobiliarios, pero inclusive el propietario, que quisiera entender como escoger un buen agente , o el que quisiera intentar vender solo (no se aconseja y en al curso se te explica porque), podría estar interesado, porque aquí se habla de los negocios a 360 grados y sobre todo hay un foco mas especifico en la Hostelería que es el sector con bares restaurantes y locales de ocio que tienen mas a menudo en los ficheros para traspasar.

El ponente remarca que ha tenido personalmente (por muchos años) experiencia de negocios de hosteleria como propietario, director, organizador y compra-venta, por supuesto: esto es un valor añadido, porque va a ponerse del punto de vista del agente, pero también del propietario y del comprador, ya que ha vivido en muchas ocasiones cada fase de estos procesos.

El agente inmobiliario con este curso puede aprender a trabajar en esta rama inmobiliaria, teniendo mas seguridad y desarrollando un sistema de trabajo y sistema de resoluciones diferente, de lo que tiene ahora mismo.

Ademas se explicara' como poder aumentar los ingresos mensuales, porque  entenderán el potencial de añadir este tipo de producto en sus carteras.

Asi que aprovecha de la oportunidad que se te ofrece hoy: pichad "COMPRA AHORA" y empezad a ganar mas de tu negocio inmobiliario, entendiendo como funcionan los negocios de traspaso y con destacado la hosteleria!




Who this course is for:
  • brokers y agentes inmobiliarios
  • empresarios que quieren vender su actividad solos o escoger un buen agente
Course content
Expand all 6 lectures 01:32:59
+ Introducción:historial del relator- que es traspaso- el agente crak en traspasos
1 lecture 19:07

El relator cuenta su experiencia personal y explica cuales son las características que debe que tener un "ponente" sobre este tipo de tema. Ademas identifica la rama de hostelería (food and drink and entrateinment) como la mas común y importante  de trabajar, por un agente inmobiliario.

Durante la clase mantiene que un profesional experto de este sector tiene que tener experiencia inmobiliaria de base pero no es suficiente.

Se precisa una formación técnica de economía y leyes y una practica (por ejemplo, el trabajo' en hostelería por varios años con el rol de propietario, director, organizador de eventos y bar tender: por eso se siente titulado para explicar este tipo de tema ya que conoce todos los procesos desde el punto de vista del propietario, del comprador y del agente inmobiliario mismo).

Define ademas las características y las nociones que un inmobiliario tiene que tener para convertirse en un crak en "traspasos" y sobre todo la diferencia entre trabajar en esta rama y vender propiedades inmobiliarias, pretendiendo explicar las técnicas diferentes y la diferente actitud.


Preview 19:07
+ Que es el traspaso de negocio y sus características; traspasar acciones sociales
1 lecture 18:36

El ponente comenta sobre el traspaso de negocio y sus características principales, para que se pueda aprender a valorarlo según los detalles que de verdad cuentan y tienen valor por un mercado reales de compradores:

  • cocina

  • mercancía

  • know how

  • fondo comercio

  • nombre o marca

  • mobiliario

  • maquinarias

  • ubicación

  • y mas...

Principios básicos de sociedades y cuando es conveniente traspasar la sociedad en lugar que el negocio.

Que es el traspaso de negocio y sus características; traspasar acciones sociales
18:36
+ Como enfrentarse al problema del "ponteo"; como publicitar guardando privacidad
1 lecture 24:59

El ponente comenta sobre que es un "ponteo", y como evitar que no paguen el honorario al agente inmobiliario. Define unos pasos para protegerse.

Algunos propietarios aprovechándose de un contrato débil o ausencia de contrato , procuran intentar utilizar el agente para encontrar un comprador y toman contacto directo y este pierde el contacto con la operación y se arriesga a haber perdido tiempo y el honorario, o comisión.

A menudo en estos tipo de tratos ademas las operaciones se lían solas, porque aparecen muchos actores: se lían todavía. Imaginamos si se ponen dos interlocutores directamente con intereses opuestos: están fingiendo ser amigos, pero no lo son!

Un intermediario es necesario para suavizarlos siempre.

Paso a paso, los step desde anunciar la propiedad a la notaria....con enfoque no en propiedades, que todos los agentes ya conocen, pero en un sistema personalizado por el traspaso.

Se comenta ademas de como anunciar este tipo de propiedades y porque. Como guardar privacidad anunciando y informando, con la publicidad y acciones de marketing personalizadas.

Se comenta como afianzar el cliente vendedor y comprador porque entiendan el valor del profesional que les esta' dando seguimiento y se cree un vinculo mas ademas del contractual: mas vínculos, menos problemas!

Como enfrentarse al problema del "ponteo"; como publicitar guardando privacidad
24:59
+ Errores típicos y como resolverlos; como trabajarlo si no saben mucho del tema
1 lecture 14:22

DONDE SE ATASCA, donde se estanca, donde se cae un traspaso.

Circunstancias y soluciones de los errores típicos que aparecen en este tipo de trato por parte del vendedor, del comprador, del agente, del propietario del local, de terceros, de los profesionales que siguen una parte...del sistema: puede pasar cualquier cosa. La venta es sencilla: uno compra y uno vende.

El traspaso pone en juego muchísimos figuras que tienen que coincidir y siempre siempre siempre hay imprevistos.


Hablaremos del problema del "tiempo" que complica las operaciones y del tema de trabajar con informaciones parciales o incorrectas.

Hablaremos de las normas y leyes y de la importancia de saber las principales:es inútil construir "un castillo de sueños", si al final cuando se va a averiguar no es posible nada de eso.

Hay que saber de antemano y informar y pasar todos documentos a los clientes para que lo evalúen y puedan saber todo antes de tomar decisiones.

Importante no mentir nunca porque ralentiza las operaciones, aveces las bloquean. Importante que el propietario no mienta al agente tampoco, porque según las informaciones que nos dan aveces tomamos decisiones equivocadas que no tomaríamos sabiendo la verdad: relación entre todas partes para lograr objetivo común: la cesión o venta del negocio, o traspaso

Errores típicos y como resolverlos; como trabajarlo si no saben mucho del tema
14:22
+ Diferenciar el traspaso bueno del malo; clasificar las mejores actividades
1 lecture 11:27

Se relata como no conformarse con las informaciones que los propietarios dan a un agente inmobiliario. Aveces son aproximativas o desequilibradas porque un propietario ve solo los positivos de su negocio y olvida los negativos: aprender a diferenciar los traspaso buenos de los menos buenos; los que a un profesional hacen perder el tiempo, porque no tiene salida.

Como darse cuenta si un traspaso vale de verdad? Cuales son las tipo-logias mas comerciales de negocios? Bar restaurantes y sitios de ocio: focus sobre la hostelería como ejemplo y como tipo-logia de traspaso mas comunes por un agente inmobiliario.

Aprender a fijarse en ciertos detalles en lugar que otros (aprender lo que cuenta y olvidarse del mobiliario y de lo bonito, porque en un local comercial no es como una casa).

La importancia de la zona técnica y las normas anexas. Hay cosas que se compran por bonitas y no valen. Al revés hay cosas de aspecto cutre que son minas de oro. Atención a la licencia! Licencia nueva y licencia antigua. Contratos de alquiler.

Importancia y necesidad de un intervención global por ciertos traspaso como en "cocinas infiernos" o "pesadillas en la cocina": En España hay paginas como por ejemplo bares360 que ofrecen consultas, cambio de imagen, cambio de mobiliario y decoración, cambio de marketing. Pero hay que darse cuenta cuando un sitio necesita eso y en que medida.

Diferenciar el traspaso bueno del malo; clasificar las mejores actividades
11:27
+ Conclusiones con consejos prácticos -resumen puntos analizados - referidos
1 lecture 04:28
  1. CONCLUSIONES


  2. RESUMEN TEMARIO COMPLETO


  3. REFERIDOS PARA TRABAJAR


El relator termina su temario llegando a concretar los últimos conceptos básicos y ciertas reglas imprescindibles para trabajar en este negocio. Habla ademas de los servicios post ventas posibles y como enlazar relaciones y técnicas para tener ingresos mas altos trabajando o refiriendo contactos.

Comenta los ultimos secretos sobre los traspasos como la ley segun Lucas: hay la comparativa entre tiempo/trabajo en una operacion de ventas de casas y la misma con un traspaso de negocio.

Preview 04:28