
Comienzo del Curso Profesional de Psicología con las diferentes Escuelas, Teorías, Corrientes o Enfoques de la Psicología; como son:
Se da comienzo con el Conductismo en la Primera Parte y continua en la Segunda Parte.
En éste Video 2 del Curso Profesional de Psicología , se continua con la Escuela del Conductismo y se explica por qué es la Escuela más común y la más usada
Sobre el fundador del Método Introspectivo y la Psicología Experimental.
Estudio profundo de Wundt.
Este Vídeo 6 del Curso Profesional de Psicología incluye ejemplos de Estímulos.
Éste Vídeo trata con la continuación sobre los básicos conceptos del Conductismo para llegar a los modernos y avanzados conceptos. Se estudia el concepto de Reforzador, Refuerzo, Castigo y otros.
Se toca el tema sobre el Condicionamiento y se tratará en el siguiente Vídeo 8 el Condicionamiento Clásico y el Operante.
Los estudiantes sabrán sobre dónde se originan los pensamientos, qué es el Pensamiento y quién es el que piensa. Continua en el siguiente Vídeo...
Conocer sobre el última enigma del cerebro para la ciencia.
Conocerán que el Condicionamiento Clásico de Pavlov y el Operante de Skinner, dieron comienzo al Conductismo.
Dependiendo en que dirección tengan sus pies, sabremos si hemos sido aceptados o rechazados. También qué pasa cuando giran sus pies hacia nosotros pero sus torsos giran en otro sentido.
Conocimiento necesario en la modalidad de éste Curso Superior, donde se enseña las diferentes escuelas o corrientes a seguir, de las cuales la persona escoge su enfoque preferido; sea éste el Conductismo, el Humanismo, el Psicoanálisis, la Escuela de la Gestalt, el Cogniscitivismo, etc.
Se le capacita a la persona a aprender hacer Evaluaciones, Diagnósticos, Tratamientos y/o Terapias, y se le enseñará a dar Consejería Psicológica, Procedimientos y mucho más.