Curso Preparatorio para componer canciones
Requirements
- Nada especial
Description
En este curso encontrarás una breve introducción acerca del arte de componer canciones.
Algo de historia, detalles, curiosidades, y algunas sorpresas que te abrirá los ojos a un inmenso abanico de posibilidades para tu creación.
Digamos que es un aperitivo para que, si te sientes motivado, realices los cursos Básico y Avanzado. Es ahí donde adquirirás lar herramientas que usan los profesionales a la hora de componer sus canciones.
Estoy seguro de que será de tu agrado.
Que lo disfrutes.
Who this course is for:
- Toda persona aficionada a la música y con capacidad creativa para crear canciones
Instructor
Nací en Barcelona en 1964. Estudié en el conservatorio superior de música de Barcelona y en el Aula de música moderna y Jazz de Barcelona. Soy compositor, productor musical y propietario del estudio de grabación AUDIOART ESTUDI en esta ciudad.
He compuesto bandas sonoras para más de 40 montajes teatrales, música para películas o series de televisión, bandas sonoras para documentales y audiovisuales y música para publicidad. Además de componer canciones para diversos proyectos discográficos
Mi deseo, ya que fui profesor durante muchos años, es traspasarte los conocimientos e información que adquirí a lo largo de muchos años de experiencia para que te puedan ser útiles en tu formación musical.
Un cordial saludo