Curso POO y Java Básico

Curso de conceptos básicos de POO y Java
Rating: 4.2 out of 5 (587 ratings)
16,143 students
Spanish
Spanish [Auto]
Conceptos básicos de POO y Java
Diferencia entre lenguajes compilados e interpretados
Conceptos básicos de JVM

Requirements

  • Experiencia en uso de computadora sobre cualquier sistema operativo
  • Conocimiento de que es una aplicación

Description

Un curso diseñado para que aprendas lo mas posible, en este curso aprenderás los conceptos básicos de Programación Orientada a Objetos (POO), sus pilares fundamentales, así como conceptos básicos de Java y el Java Virtual Machine (JVM).

Es un curso resumen que realmente explica los conceptos a grandes rasgos, es ideal para quienes quieren adquirir un conocimiento de POO y Java de manera resumida, es breve, entretenido y entendible, recomendado para estudiantes de programación e informática, profesionales o personas que deseen adentrarse en el mundo de la programación y desarrollo de software con Java.

No necesitas tener un gran back de conocimiento para tomar el curso dado que se explican solo conceptos y muy poco código, habrá cursos posteriores que tendrán mas complejidad y ejemplos de código mas frecuentemente.

Who this course is for:

  • Estudiantes, profesionales e interesados en la programación y desarrollo de software

Course content

8 sections26 lectures1h 28m total length
  • Introducción
    12:08

Instructor

Desarrollador Java web
Ismael Flores Aguilar
  • 4.1 Instructor Rating
  • 770 Reviews
  • 22,238 Students
  • 3 Courses

Ismael Flores Aguilar de 29 años de edad, graduado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, desarrollador de software y emprendedor, 5+ años de experiencia como desarrollador de software en diversas empresas reconocidas a nivel nacional, mayormente desarrollando backend de aplicaciones web, participante en dos concursos regionales de ACM-icpc en México, con un gusto excepcional por el aprendizaje de nuevas tecnologías de programación y desarrollo de software. Me considero un visionario y emprendedor, me apasiona siempre estar aprendiendo cosas nuevas en cursos y libros y desde luego llevar todo ese conocimiento a la práctica y transmitirlo a otras personas.