
En este seminario repasamos algunos puntos sobre los temas tratados.
Material para Mangle
Vamos a configurar un Failover con 2 internets conectados a nuestro router. El objetivo es que se mantenga la conexión aunque se caiga 1 de los 2.
En esta presentación te vamos a mostrar cómo funcionan las redes inalámbricas.
Nuestro curso ha sido diseñado para que usted aprenda a configurar, administrar e implementar los equipos Mikrotik. Abarcamos desde el encendido inicial, factory reset, hasta el VPN L2TP/IPSEC con enrutamiento, aplicando control de ancho de banda. Este curso no reemplaza la certificación MTCNA y te recomendamos acercarte a un trainer oficial para realizar este gran paso de convertirte en ingeniero MikroTik certificado.
Tenemos 3 instructores y un grupo de soporte en Facebook especial para responder tus preguntas a medida que vayas pasando el curso.
Aprende de la mano de ingenieros certificados con años de experiencia docente. Este curso es el que ofrecemos en nuestros salones de clases.