Curso gratuito Instagram 2021

¡¡Monetiza ya instagram 2021!!
Rating: 3.4 out of 5 (46 ratings)
1,337 students
Spanish
Spanish [Auto]

Aprenderán los conocimientos específicos para llevar sus cuentas de instagram

Requirements

  • Ser capaz de usar la red social sin experiencia (conocimientos básicos)

Description

Hola no se si me conocerás mi nombre es Alex!! empecé a emprender digitalmente a la edad de 15 años e hice mi primer negocio a los 12 años que fue un puesto de batidos en el cual gane 12 euros en ese entonces, cuando gane esos 12 euros lo primero que hice fue ahorrarlos mientras que mi amigo se los gasto en comida. Siempre e sido un estudiante que nunca tuve buenas calificaciones y siempre suspendía y en la vida nada me motivo hasta que abrí los ojos y vi que se podía ganar dinero por internet en un simple ordenador eso fue lo que me motivo a luchar a por mis sueños. Cuando le dije a la gente que iba a emprender se reían diciendo que era imposible ganar dinero y era perder el tiempo cuando me dijeron eso les enseñe que se podía ganar dinero y vieron que yo tuve resultados quisieron hacer lo mismo y mi objetivo en ese entonces por el cual empecé a emprender fue por que yo siempre e sido una persona que me a gustado pagarme mis cosas y no que me las pagasen yo no emprendí por falta económica, si no porque me gusto.

Mi misión es ayudar al máximo posible de personas ya que siempre he sido una persona que me a gustado ayudar a las personas gratis o con costes muy bajos por ayudarlas a lograr su sueño.

Quiero decir una cosa emprender no es un camino de "rosas" todo lo contrario el éxito se consigue disfrutando, trabajando y con suerte.

Toma acción para tener lo antes posible resultados te espero dentro.

Who this course is for:

  • Udemy
  • Seguidores de Alexempre
  • Personas comprometidas

Course content

6 sections17 lectures1h 23m total length
  • Que es este curso?
    09:04

Instructor

emprendedor digital
Alex Empre
  • 3.7 Instructor Rating
  • 57 Reviews
  • 2,325 Students
  • 2 Courses

Hola no se si me conocerás mi nombre es Alex!! empecé ha emprender digitalmente a la edad de 15 años he hice mi primer negocio a los 12 años que fue un puesto de batidos en el cual gane 12 euros en ese entonces, cuando gane esos 12 euros lo primero que hice fue ahorrarlos mientras que mi amigo se los gasto en comida. Siempre e sido un estudiante que nunca tuve buenas calificaciones y siempre suspendía y en la vida nada me motivo hasta que abrí los ojos y vi que se podía ganar dinero por internet en un simple ordenador eso fue lo que me motivo a luchar a por mis sueños. Cuando le dije a la gente que iba a emprender se reían diciendo que era imposible ganar dinero y era perder el tiempo cuando me dijeron eso les enseñe que se podía ganar dinero y vieron que yo tuve resultados quisieron hacer lo mismo y mi objetivo en ese entonces por el cual empecé a emprender fue por que yo siempre e sido una persona que me a gustado pagarme mis cosas y no que me las pagasen yo no emprendí por falta económica, si no porque me gusto.

Mi misión es ayudar al máximo posible de personas ya que siempre he sido una persona que me a gustado ayudar a las personas gratis o con costes muy bajos por ayudarlas a lograr su sueño.

Quiero decir una cosa emprender no es un camino de "rosas" todo lo contrario el éxito se consigue disfrutando, trabajando y con suerte.

Toma acción para tener lo ántes posible resultados te espero dentro.