Gamificación de alto impacto en Recursos Humanos y Talento
What you'll learn
- Añadir gamificación a la FORMACIÓN para aumentar x3 la velocidad de formación y x2 la retención del conocimiento
- Añadir gamificación a los procesos de SELECCIÓN para que tus ofertas sean un 74% más atractivas
- Crear juegos para dar y recibir FEEDBACK y mejorar la participación activa de la plantilla en un 50%
- Mejorar la COMUNICACIÓN INTERNA con juegos para impactar en los KPIs un 80%
Requirements
- No necesitas tener conocimientos previos. Si estás familiarizado con el entorno de los RRHH entenderás mejor algunos términos, pero no es necesario.
Description
¿Quieres formar 3 veces más rápido? ¿Aumentar en un 200% la retención del conocimiento? ¿Crear un ambiente de trabajo ameno, innovador y divertido? ¿Seleccionar personal con juegos? ¡Estás en el curso correcto!
En el mundo laboral actual solo las empresas que se preocupan y cuidan su talento tendrán una ventaja competitiva sobre el resto de empresas. Ahí fuera hay empresas poniendo a sus empleados y empleadas en el centro, creando buenos ambientes de trabajo y multiplicando resultados con el poder del juego. Tu puedes ayudar a tu empresa actual o a tu futura empresa a alcanzar todos estos objetivos.
El curso se divide en dos bloques. Un primer bloque con contenido básico sobre gamificación de alto impacto donde aprenderemos conceptos básicos. Después, un segundo bloque donde ya estudiaremos con más detalle como se aplica la gamificación a distintos ámbitos de los rrhh: formación, cultura de empresa, team building, onboarding, selección de personal, evaluación continua y feedback.
Llevo 7 años trabajando en gamificación dentro del sector de los RRHH para grandes marcas, empresas y organizaciones como Mapfre, Cepsa, Consum, Grefusa, American Express, Ferrovial, Ayuntamiento de Valencia y muchas más. En este curso explico lo que he aprendido en los últimos años en todos los proyectos de gamificación que he llevado a cabo.
Who this course is for:
- Profesionales de los RRHH y la gestión de personas en las organizaciones que quieran aprender cómo poner a las personas en el centro de su organización y crear ambientes de trabajo amenos, divertidos y que mejoran sus resultados.
- Estudiantes de RRHH que quieran profundizar en una metodología innovadora de alto impacto y con alta demanda en el futuro
- Formadores externos o autónomos que quieran diferenciarse de sus competidores con la gamificación
Instructor
Experto en nuevos modelos de entretenimiento, nuevas tecnologías, innovación y contenido de marca. Actualmente creciendo en el mundo de la gamificación. He trabajado con marcas como Logitech, Telefónica, Cepsa, American Express, Consum, Mapfre, Mozilla y Dreamhack en proyectos relacionados con la innovación y las nuevas tecnologías como los deportes electrónicos, el contenido online, el streaming, los clubs profesionales de videojuego y los festivales digitales.