Curso de Inglés Nivel B1 y B2 Aptis General Garantizado II
What you'll learn
- Acreditar un nivel correspondiente a B1 o B2 en el examen APTIS GENERAL del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
- Conocer, practicar y alcanzar un nivel excelente en la lengua inglesa: vocabulary, grammar, reading, listening, writing y speaking
- Lograr llevar a la práctica trucos y estrategias para enfrentarse con éxito a los ejercicios del examen de APTIS GENERAL
- Realización de numerosos simulacros prácticos de examen para corroborar la eficacia del curso
- Conocer la estructura del examen de APTIS GENERAL y sus respectivas características específicas.
Requirements
- Actitud y ganas de aprender
- No se necesita experiencia previa
Description
Con este curso, te llenarás de estrategias y trucos para alcanzar el nivel B1 o B2 de forma garantizada y presentarte al examen de Aptis General del British Council resolviéndolo con éxito. Sin duda, es el curso de tu vida. No dejes pasar la oportunidad y no te lo pienses más. Aquí te esperan numerosas estrategias que te ayudaran a superar con éxito el examen para certificar el nivel B1 y B2 de forma rápida y sencilla. ¡Jamás aprender idiomas había sido tan fácil!
Después del chino y el español, el inglés es el tercer idioma más hablado del planeta. Se calcula que son 328 millones de personas quienes lo hablan como idioma materno y es utilizado en más de 110 países, lo que suma cerca de mil 500 millones de hablantes que lo emplean como segunda lengua.
Asimismo, el inglés es el idioma universal de los negocios, además de ser el más utilizado en la industria del entretenimiento, la educación e investigación, lo que lo convierte en el lenguaje imprescindible si quieres ampliar tus oportunidades académicas y laborales.
A pesar de su popularidad y relevancia, es un hecho que a muchos nos resulta complicado dominar este idioma; incluso después de varios años practicando nuestro nivel de inglés, no parece mejorar.
Seguramente en más de una ocasión te has preguntado: ¿por qué no puedo elevar mi nivel de inglés? ¿Qué necesito para hablarlo de forma correcta y fluida?
Sin duda, dominar este idioma requiere tomar en cuenta varios factores: los recursos que estás empleando, el tiempo, la disponibilidad y sobre todo una buena actitud. Pero hay otros factores pueden estar frenando tu aprovechamiento del idioma:
No estás usando los recursos adecuados: es muy importante identificar qué métodos se adaptan mejor a tu forma de aprendizaje.
Tus metas son poco realistas: es un caso típico iniciar un curso intensivo de inglés que nos dejará exhaustos en pocos días, por lo que terminamos abandonando el proyecto.
No te involucras con el idioma: es un error común tratar al idioma como si fuera una asignatura escolar. Esto provoca que el idioma nos resulte ajeno en lugar de integrarlo a nuestra vida diaria como un segundo lenguaje natural.
¡No lo disfrutas!: el que asimiles el idioma como una obligación académica o profesional influye seriamente en tu recepción cognitiva y, por ende, se vuelve tedioso.
Como puedes apreciar, gran parte de los obstáculos para mejorar tu nivel de inglés tienen que ver con los métodos utilizados. Es probable que los recursos que estás empleando sean buenos, pero no los correctos, y la razón podría ser que quizá no estás aprovechando tu estilo de aprendizaje.
Cuando hablamos de estilos de aprendizaje, nos referimos a la forma en que tus sentidos se adaptan mejor a ciertos estímulos para adquirir conocimiento. Con frecuencia se habla de tres modelos principales para procesar información: el sistema visual, el auditivo y el kinestésico.
Sería genial que tuviéramos todos nuestros sentidos altamente desarrollados, pero no es así, ya que a medida que crecemos, reforzamos el uso de algunos sentidos más que otros. Siguiendo esta lógica, lo mejor es utilizar los recursos que más se adapten a nuestro estilo de aprendizaje, y para lograrlo debemos conocer las características de cada estilo.
Es el estilo más utilizado, ya que nuestro cerebro tiende a desarrollar con mayor rapidez los estímulos visuales para relacionar ideas y conceptos. Es por eso que cuando queremos transmitir información de forma dinámica y sintetizada recurrimos a mapas mentales, infografías o videos.
Este modelo toma las ideas abstractas para darles un orden lógico en nuestro cerebro. Es probable que tu estilo de aprendizaje sea visual si te identificas con estos casos:
Te resulta difícil o tedioso recibir información de forma verbal o escrita.
Recuerdas datos o información a partir de imágenes, patrones o colores.
Para estudiar utilizar mapas mentales, infografías o archivos multimedia.
Cuando hablas utilizas expresiones visuales (“yo veo la situación de esta manera”)
Cuando intentas recordar algo cierras los ojos para recrear la situación en tu cabeza.
Who this course is for:
- Estudiantes universitarios
- Estudiantes con al menos 16 años de edad
- Personas interesadas en aprender el idioma y lograr acreditar un nivel B1 o B2 en APTIS GENERAL
Instructor
Llevo años dedicándome a la enseñanza, por eso, he sido capaz de crear un curso online milimétricamente medido para alcanzar avanzar en la lengua inglesa y acreditar un nivel B1 y B2 de APTIS en tan solo UN MES. Así, tras graduarme en Traducción e Interpretación por la Universidad Pablo de Olavide, decidí centrarme en el beneficio del ámbito académico para lograr un aprendizaje continuo de mis alumnos y que fuesen, sin duda alguna, los líderes del mañana en el ámbito lingüístico.