Udemy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
Turn what you know into an opportunity and reach millions around the world.
Learn More
Your cart is empty.
Keep shopping
Curso de francés completo para hispanohablantes
Rating: 4.6 out of 5(30 ratings)
198 students

Curso de francés completo para hispanohablantes

Aprenda francés - Pase de principiante a avanzado
Created byGabriel Garcia
Last updated 8/2023
Spanish

What you'll learn

  • Leer en francés
  • Escribir en francés
  • Entender bien en francés
  • Pasar de no saber absolutamente nada a poseer un nivel avanzado

Course content

13 sections • 43 lectures • 7h 52m total length
  • Lección 1 : El alfabeto francés21:30
  • Lección 2 : Vocales y consonantes29:44
  • Lección 3 : Puntuación11:17

Requirements

  • Ninguna experiencia es exigida
  • Sería de ayuda poseer el libro "Bescherelle l'Art de Conjuguer" y un diccionario Español-Francés o alternativamente tener acceso a internet o a la Play Store o a la App Store para extender los horizontes pero es opcional para esta clase

Description

Hola todos,


Bienvenidos a esta videoclase de francés, espero que les guste y los ayude a lograr sus objetivos.


Esta videoclase va desde un nivel básico hasta avanzado pasando por todos los vocabularios y grupos de palabras.


En esta videoclase hablaremos de las bases para aprender a pronunciar las palabras y por consequente a leer en francés, luego aprenderemos los adverbios, pronombres y a conjugar los verbos. También veremos los adjetivos, preposiciones y conjunciones más importantes. No nos podemos olvidar de ver las palabras interrogativas, los parecidos y falsos amigos, y la gramática básica del francés. Para terminar veremos palabras de vocabulario sobre diferentes temas : las partes de la casa, los animales, las partes del cuerpo, los colores, los números, la comida, los deportes, la ropa, las profesiones, etc.


También les dejé ejercicios en las carpetas de ''Recursos'' para que puedan practicar o aprendido.


Sobre mí les puedo decir que nací en Cuba en una pequeña casita muy humilde y que vine a vivir a Québec (provincia francesa de Canadá con 14 años). Hacen más de 12 años que he vivido, estudiado y trabajado en francés. Creo que esta videoclase los va a ayudar a poder hacer eso.


Cuídense, nos vemos ! :)

Who this course is for:

  • Todos los intersados son bienvenidos :)