Curso de electricidad

Curso de electricidad online gratis. Refuerza, conoce o aprende acerca de distintos temas de importancia en electricidad
Rating: 4.2 out of 5 (2,792 ratings)
34,489 students
Spanish
Spanish [Auto]
Aprenderás importantes conocimientos de la electricidad
Podrás conocer más de la electricidad en general pues se tocan bastantes temas distintos orientados a incrementar la seguridad eléctrica y el conocimiento eléctrico
Podrás obtener métodos de trabajo seguro con electricidad residencial, comercial e industrial
Aprenderás conceptos clave para la interpretación y uso de leyes y principios de la electricidad

Requirements

  • Se requiere una actitud abierta al aprendizaje y uso correcto de la electricidad, pues esta rama del conocimiento involucra riesgos y peligros asociados.

Description

En este curso aprenderás acerca de variados temas de alto interés para los electricistas y para cualquier persona que desee aprender un poco acerca de la electricidad domiciliaria, comercial o industrial. Este curso se encontrará gratis un tiempo limitado. Aprovecha antes de que cambie a pago. Mientras entres estando este curso de electricidad online gratuito mantendrás tu suscripción completamente gratis de por vida. Puedes descargar los vídeos a tu teléfono sin costo y verlos cuando tu quieras. Hacerle preguntas al instructor o interactuar con los alumnos para incrementar el nivel de conocimientos o aclarar dudas.

Who this course is for:

  • Las personas interesadas con temas eléctricos

Course content

4 sections17 lectures1h 31m total length
  • ¿Que es la electricidad?
    04:54

Instructor

Liderazgo/Ventas/Finanzas/Oratoria/Electricidad
Fabián Razo
  • 4.3 Instructor Rating
  • 5,357 Reviews
  • 58,672 Students
  • 8 Courses

Fabián Razo es un consultor, coach y entrenador de liderazgo de negocios. Durante 15 años, Fabián, ha trabajado en el sector privado desarrollando equipos de alto desempeño.

A través de sus cursos, seminarios y capacitaciones ha formado a más de 50,000 personas alrededor del mundo. Ha impartido cientos de cursos presenciales en las principales empresas de México.

Sus canales de youtube brindan asesoría GRATIS a más de 90,000 internautas.

Actualmente, Fabian, ayuda a miles de personas a mejorar su calidad de vida al mejorar sus habilidades en temas como Liderazgo, Negocios, Ventas, Productividad, Finanzas Personales.