What you'll learn
- ¿Qué es el duelo?
- ¿Cuáles son los tipos de duelo?
- ¿Cuáles son las etapas de duelo?
- ¿En qué etapa del duelo me encuentro?
- ¿Cómo aceptar la muerte de un ser querido?
- Cómo aprender a soltar y dejar ir
Requirements
- Ninguno
Description
¿Qué es el duelo?
Se considera duelo a:
La muerte
La separación temporal de un ser querido
Divorcio
Cambios en el trabajo o estados de salud
Cualquier tipo de pérdida
Las pérdidas nos generan dolor, hay pérdidas que son más intensas que otras, el no trascenderlas nos deja con ciclos inconclusos destinados a repetirse. Pero cuando trabajas las pérdidas con la ayuda adecuada puedes no sólo cerrar el ciclo, sino abrir tu mente a situaciones nuevas relaciones, personas, trabajos y experiencias.
Imagina lograr dejar ir el dolor de la pérdida, poder pensar y hablar de ello sin que te afecte, pero lo mejor, aceptar los regalos y sentimientos que dejó en tu corazón, ser agradecido en el tiempo que la vida te permitió compartir con esa relación o esa persona y reconciliarte contigo.
Sé que pasar por un duelo es un proceso difícil y es por eso que quiero darte las herramientas para superarlo. En este curso aprenderás qué etapa del duelo estás viviendo y te ayudaré a trascenderlo de manera sana.
El curso consta de 4 módulos:
Módulo 1: ¿Qué es el duelo?
Módulo 2: Tipos de Duelo
Módulo 3: Carta de Duelo
Módulo 4: El desprendimiento
Te invito a formar parte de esta experiencia, permíteme llevarte de la mano en este proceso y así lograr trascender aquellas pérdidas que te están lastimando.
Who this course is for:
- A cualquier persona que haya vivido una pérdida y necesite procesar ese duelo.
Instructor
Hola, soy Alfredo Perez Siordia, psicólogo especialista con más de 20 años de experiencia profesional. Me dedico a dar conferencias y a crear diversos cursos enfocados al crecimiento emocional; Pasé 11 años como director de clínicas especializadas en el Tratamiento de Adicciones. Me he dado cuenta que no solo las personas que padecen alguna adicción sufren, cualquier persona que tenga una falta de sentido de vida le genera un vacío existencial que lo lleva sin duda al sufrimiento; Si se llega a normalizar esta manera de vivir, salir de ahí sin ayuda es lo más difícil, ya que nos volvemos nuestro propio enemigo.