CURSO DE COSTURA 3 EN 1: NECESER, BOLSO Y BOLSA FIN DE SEMA
What you'll learn
- Aprenderás a coser 3 proyectos diferentes con un patrón base similar, un neceser, un bolsos bandolera y una bolsa de fin de semana.
Requirements
- Se necesitan conocimientos medios de costura.
- Ya sabes coser recto con tu máquina de coser, enhebrar y hacer canilla.
Description
En este curso 3 en 1 aprenderás a confeccionar desde cero un práctico neceser ( podrás usarlo como neceser de viaje, de costurero o para guardar la labor), un bolso bandolera y una bolsa de fin de semana ( Bolso de viaje, maleta de hospital o incluso bolsa para transportar la máquina de coser). Vas a poner tipos diferentes de cremallera, vivo, bies, imán, snaps, asas reguladoras, bolsillos varios, etc...
Un curso de nivel medio para seguir avanzando en este maravilloso mundo de la costura. Un proyecto útil, práctico y con un resultado espectacular.
Aprenderás a colocar 2 cremalleras en estos proyectos, cremallera normal e insertada + hebillas y reguladores.
La confección completa de los proyectos, costura con guata (acolchados), fuelle, bolsillos, asas, etc..
Además, algo que me encanta ofrecerte, ideas de variación del patrón y sugerencias para convertir este curso no solo en un patrón y listo sino una manera de inspirarte a crear diferentes versiones con las técnicas aprendidas.
Todo explicado paso a paso en pequeños videotutoriales para cada uno de los pasos de la confección. Con todo detalle para que no te quede ninguna duda del proceso.
También incluyo el Patrón en PDF a tamaño real para imprimir desde casa o en copisteria.
¿Te unes ? Aquí te espero para coser juntas este proyecto 3 en 1.
¡FELICES COSTURAS!
Who this course is for:
- Amantes de la costura y las labores o manualidades y el DIY
Course content
- Preview11:30
- 06:32MATERIALES Y HERRAMIENTAS ( 3 descargables)
- 07:21RECOMENDACIONES DE TEJIDOS
Instructor
Me llamo Marian Garcia, pero todos me conocen en este mundo digital como "nairamkitty"
Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, salmantina y costurera.
Amante de la comunicación y las artes audiovisuales. Siempre en constante búsqueda de nuevos retos donde desarrollar mi creatividad.
Siempre me han gustado las labores y las manualidades, desde bien pequeña mi madre me enseño a coser a mano, bordar y tejer.
En 2007 cree mi Blog "nairamkitty" y en 2009 lance mi primer video tutorial en youtube y desde entonces no he parado de aprender y de enseñar.
10 años dando clases presenciales y online.
Copropietaria de una tienda de labores y clases de costura en Madrid durante 3 años.
En 2016 escribí mi primer libro de costura: "PATCHWORK" junto con la Editorial Oberon. Un libro de patchwork para principiantes con un montón de proyectos preciosos.
Más de 600 personas ya sienten la alegría de coser sus propios proyectos.
¿Quieres ser mi próxima alumna?
¡Bienvenido a mi rincón de costura, no esperes mas para embárcate en la gran aventura de la costura creativa y haz realidad tus sueños!