What you'll learn
- Conocer la herramienta Nº1 sobre finanzas con criptomonedas
- Aprender a resolver errores propios de la herramienta
- Generar un informe fiscal que sirva de prueba de pérdidas o beneficios
- Consejos PRO sobre como optimizar al máximo el uso de Cointracking
Requirements
- No son necesarios requisitos previos
Description
Con este curso aprenderás a manejar la herramienta por excelencia sobre fiscalidad en operaciones con criptomonedas.
Cada vez son más los organismos fiscales que aceptan el informe que genera Cointracking para justificar pérdidas o ganancias patrimoniales. Es por ello que Cointracking se ha convertido en uno de los recursos más utilizados por los usuarios de criptomonedas, a la hora de tratar de organizar y localizar las compras y ventas que se han realizado en distintos Exchanges.
La aparición continua de nuevas formas de obtener tokens, como el Staking, los Airdrops, los Swaps, etc. Obligan a estar al día en las consecuencias fiscales o contables que tiene cada una de esas figuras. Esta herramienta va actualizando de forma continua esas nuevas formas de obtener criptodivisas, y facilita al usuario su clasificación para permitirle un mayor control.
Pero la herramienta no es perfecta... requiere de ciertos conocimientos y experiencia para conseguir un resultado óptimo. Aquí aprenderás a resolver los errores más habituales, y a generar un informe final que te permita demostrar el resumen de operaciones realizadas con criptomonedas.
Al final del curso, habrás visto cómo resolver los principales errores que se generan a la hora de importar operaciones de distintas fuentes; y serás capaz de realizar un ajuste de operaciones por ti mismo.
Who this course is for:
- A personas que hayan operado con criptomonedas y quieran cuadrar sus operaciones para obtener beneficios / pérdidas
Instructor
10 años de experiencia en Seguridad Informática y Criptomonedas.
Desde 2014 operando con criptomonedas y tokens, aprendiendo de los continuos avances tecnológicos que nos ha traído Satoshi de la mano del Bitcoin y sus derivados Altcoins.
Aficionado a la informática desde joven, he cursado todos los estudios superiores siempre vinculados a la seguridad. Un campo de la informática que avanza tan rápidamente que es todo un reto el simple hecho de mantenerse actualizado.