Aprende excel desde cero - Curso básico

Aprende las bases de excel y crea hojas de calculo de gran calidad
Free tutorial
Rating: 4.4 out of 5 (403 ratings)
2,284 students
1hr 48min of on-demand video
Spanish
Spanish [Auto]

Excel básico

Requirements

  • Saber informática básica

Description

En este curso aprenderás cómo utilizar Excel desde cero. Al final del curso serás capaz de navegar en una hoja de excel. Reconocerás las funciones más importantes de excel y podrás crear tablas de calidad, dar formato y utilizar fórmulas y funciones que te faciliten tus procesos. Aprenderás a mejorar el aspecto de tus tablas para visualizar datos de forma mas fácil y eficiente. 


Esta herramienta sigue siendo extremadamente útil a pesar de que existen muchas formas de visualizar datos y manipularlos, debido a la versatilidad y complejidad que se puede alcanzar con la misma. Es tan importante que en la mayoría de los empleos es indispensable y se considera algo que los aspirantes deberían saber.


Volví este curso gratuito porque a pesar de que el conocimiento aún es útil, considero justo y necesario actualizarlo a una versión mas reciente del software, y con mayor calidad. De momento no cuento con ninguno de los recursos necesarios para poder grabarlo (cámara y microfono), además de que por cuestiones económicas me resulta complicado adquirir dichos elementos.


En cualquier caso, si alguien desea colaborar de algún modo (económicamente, con equipo o con conocimiento) en la actualización del curso, puede contactarme por Facebook o LinkedIn, y yo con mucho gusto continuaré con este y otros proyectos.

Who this course is for:

  • Principiantes en excel

Instructor

Desarrollador Python
Jesús Armando Peña Lucero
  • 4.4 Instructor Rating
  • 403 Reviews
  • 2,284 Students
  • 1 Course

Soy Jesús Armando Peña Lucero. Vivo en Chihuahua, México.

Actualmente soy estudiante de Ingeniería en Tecnología ambiental, además de ser programador (python) y analista de datos con la misma herramienta.
Siempre he sido un apasionado por la educación, y en ese sentido, he buscado la manera de hacer accesibles los conocimientos que pueda tener.

Mi perfil de facebook y linkedin son reales, son los personales y no tengo ningún problema en ser contactado por esos medios para cualquier tema relacionado con los cursos.

Top companies trust Udemy

Get your team access to Udemy's top 17,000+ courses