Alivio y Equilibrio cantando Mantras
4.9 (8 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
34 students enrolled

Alivio y Equilibrio cantando Mantras

con Miguel Brea
4.9 (8 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
34 students enrolled
Created by Miguel Brea
Last updated 5/2019
Spanish
Current price: $23.99 Original price: $34.99 Discount: 31% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
This course includes
  • 2.5 hours on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Training 5 or more people?

Get your team access to 4,000+ top Udemy courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What you'll learn
  • Una técnica de meditación cantada de 12 minutos que te dará paz, tu mente quedará muy enfocada y con mucha claridad. Las tensiones y el estress comenzarán a desaparecer de tu cuerpo y de tu mente.
Requirements
  • No se requiere experiencia previa, ni saber cantar.. SImplemente vamos a escuchar la voz que nos va guiando y regalarnos el tiempo y espacio para sumergirse en cada sesión. Los beneficios son inmediatos..
Description

En este curso aprenderemos juntos una práctica de meditación cantada que nos brinda Alivio y Equilibrio, ordenando nuestras emociones y aclarando nuestra mente. Solo 12 minutos al día, utilizando esta sencilla práctica para sentir el efecto del Bienestar, a nivel físico, mental y emocional. Acompañados por Miguel en cada sesión, aprenderemos y cantaremos juntos 8 Mantras, e iremos dando forma a lo largo del curso, a esta práctica que podremos atesorar y practicar de aquí en más en nuestra vida.

Cada sesión es una práctica en sí misma que podrán elegir y ejercitar en sus hogares. Este curso tiene garantía de por vida y una sonrisa asegurada. Espero que lo disfruten!

Who this course is for:
  • Personas con necesidad de obtener Alivio y equilibrio mental y emocional cada día. Que necesiten relajarse, ordenar sus pensamientos y equilibrar sus emociones.
Course content
Expand 11 lectures 02:14:36
+ Introducción
11 lectures 02:14:36

En este curso aprenderemos juntos una práctica de meditación cantada llamada Kriya Mantra que nos brinda Alivio y Equilibrio, ordenando nuestras emociones y aclarando nuestra mente. Solo 12 minutos al dia, utilizando esta sencilla practica para sentir el efecto del Bienestar, a nivel físico, mental y emocional. Acompañados por Miguel en cada sesión, aprenderemos y cantaremos juntos 8 Mantras, e iremos dando forma a lo largo del curso, a esta practica que podremos atesorar y practicar de aquí en más en nuestra vida.

Cada sesión es una practica en si misma que podrán elegir y ejercitar en sus hogares. Este curso tiene garantía de por vida y una sonrisa asegurada. Espero que los disfruten!

Preview 03:19

Conversamos sobre los mantras, el canto de mantras como una herramienta practica de Bienestar. Sus Beneficios. Como hacer la practica si no sabemos cantar. Las vibraciones y su impacto en el plano físico, mental y emocional. EL Kriya Mantra, como una forma sencilla y rápida de lograr una meditación profunda.

EL PODER REORGANIZADOR DE NUESTRO SONIDO
10:30

Hablamos un poco más sobre los mantras. Iremos construyendo el paso a paso de la práctica juntos. Conoceremos su estructura y comenzaremos realizando juntos la INMERSIÓN a través de la Respiración y el canto del sonido OM.



LA RESPIRACION, HERRAMIENTA DE CONEXIÓN Y EL PASO A PASO DE LA PRACTICA.
10:43

Hoy vamos a cantar el mantra Om Namah Shivaya.

Cuando estemos atravesando transformaciones, momentos difíciles de cambio. Om nama shivaya nos ayudará a a travesarlo al 100% y nos dará paz.

Preview 13:38

Hoy vamos a cantar el mantra Om Namah Shivaya.

Cuando estemos atravesando transformaciones, momentos difíciles de cambio. Om Namah shivaya nos ayudará a a travesarlo al 100% y nos dará paz.

SEGUNDO MANTRA. ATRAVEZANDO MOMENTOS DE CAMBIO IMPORTANTES
15:03

La idea del curso es que puedan experimentar distintos mantras en estas sesiones y luego utilizarlos con libertad al momento de hacer la práctica en casa. En esta sesión vamos a cantar un mantra que activa la vibración del maestro, que nos guía...

El mantra dice:  GURUDEVA GURU OM NAMAH SHIVAYA

TERCER MANTRA. ESCUCHAMOS NUESTRA VOZ INTERIOR COMO GUIA.
14:19

El siguiente mantra despierta o invoca la energía que nos permite atravesar los obstáculos con fortaleza. La imagen que nos trae el mantra es el Elefante, que con su fuerza, y constancia avanza, y va atravesando todo lo que se le pone adelante. EL nombre sánscrito de esta energía es Ganesha, o Ganesh, o Gana Pati.

EL mantra que vamos a cantar hoy dice : GANA  PATI  OM

CUARTO MANTRA. ATRAVESANDO LOS OBSTACULOS CON FORTALEZA.
13:47

Hoy vamos a sumergirnos en uno de los mantras más conocidos. EL Maha Mantra “Hare Krishna”.

Cantaremos HARE KRISHNA HARE KRISHNA, KRISHNA KRISHNA HARE HARE

HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

Con este mantra lo que haremos es reconocer y experimentar nuestro aspecto divino y celebrarlo.

QUINTO MANTRA. EXPERIMENTAMOS NUESTRA NATURALEZA DIVINA
14:05

Hoy cantaremos el mantra JAI JAI RADHA RAMANA HARI BOL . Este mantra despierta nuestra devoción. La devoción es un camino que nos abre el corazón. Soltando las exigencias, las expectativas, y brindándonos asi como somos , con nuestras capacidades y habilidades… todo nuestro ser al servicio de lo que nos rodea.

Despertemos esa conciencia en nosotros… cantando JJAI JAI RADHA RAMANA HARI BOL

SEXTO MANTRA . CONECTAMOS CON LA ENERGIA DE LA DEVOCION QUE NOS HABITA.
14:12

El siguiente mantra nos conecta con la energía de la madre, que nos contiene cuando necesitamos un lugar de calma y seguridad.. el mantra dice:

AMBA MA, KALI MA , GAURI MA CHANDI MA

OM DEVI OM.

SEPTIMO MANTRA. ENCONTRAMOS CONTENCION Y PAZ
12:34

Llegamos al final del curso. Que como el mantra, es también un comienzo. Recibimos una practica, El Kriya Mantra la fuimos haciendo y explorando juntos. Ahora cada uno podrá continuar profundizando en ella utilizando las sesiones y practicando en casa. 12 minutos al dia y recuperamos nuestra energía.. Como cierre les propongo que nos quedemos en silencio..

Comenzaran a escuchar un mantra de cierre.. también llamado Savasana

Y en ese estado de silencio, podremos descansar y relajarnos…

OCTAVO MANTRA. CONOCEMOS EL SILENCIO Y DESCANSAMOS EN EL.
12:26