Crear Una Tienda Online Desde Cero con Divi y WooCommerce

Crea una tienda en línea profesional y en cientos de diseños
Free tutorial
Rating: 4.6 out of 5 (727 ratings)
14,921 students
Crear Una Tienda Online Desde Cero con Divi y WooCommerce
Free tutorial
Rating: 4.6 out of 5 (727 ratings)
14,921 students
Este curso te mostrará paso a paso como crear una Tienda Online desde cero. Iniciaremos con la construcción del diseño, incluyendo las páginas y en la segunda parte se trabajará en las opciones de Woocommerce, en donde se configuraran sistemas de pago, se crearan productos, sistemas de envíos, etc.

Requirements

  • Este curso no requiere tener conocimientos previos en la construcción de tiendas en Línea ni uso de códigos.
  • Requiere de un servicio hosting y un registro de un nombre de dominio, en el cual te muestro cómo adquirirlos.
Description

El curso de creación de una tienda en línea desde cero te muestra paso a paso como crear una tienda virtual, en la cual puedas vender no solo productos físicos, sino También virtuales o descargables.

El curso está dividido en dos secciones. La primera parte se enfocará únicamente al diseño y visualización. Se construirán páginas como la de inicio, contacto y términos y condiciones. Personalizaremos los menús, cambiando los colores y agregando categorías de fácil acceso a nuestros visitantes.

Utilizaremos el tema más popular en todo el mundo conocido como Divi. Divi te permite agregar secciones, filas y módulos con imágenes, formas de contacto, videos, texto, etc., y además los puedes fácilmente colocar en las secciones que más los necesites, para darle a tu tienda una apariencia diferente. Gracias a esta funcionalidad, puedes personalizar tu tienda en línea con el diseño que más te guste y en cientos de estilos. Muchos diseñadores Web lo utilizan y venden tiendas en línea a terceros ganando mucho dinero. Tu podrías crear una tienda en línea no solo para ti, si no para otros.

La segunda parte estará enfocada a la instalación y configuración del módulo de Woocommerce. Este módulo nos permitirá agregar nuestros productos y otras opciones como métodos de pago o métodos de envió. Su uso es bastante intuitivo y puede quedar activo en tan solo unos cuantos minutos.

Adicionalmente te mostrare como instalar un certificado SSL de seguridad, el cual muestre el candado verde en la barra de direcciones de tu tienda. Este certificado es requerido para una tienda en línea. No solo porque les dará más confianza a tus clientes para hacer una compra, sino también porque la información que transmita tu tienda entre servidores siempre quedará codificada, y así envites que terceros puedan robar información personal. De esta forma estarías agregando diversas capas de seguridad a tu tienda y así cumplir con todos los requisitos legales de su construcción.

Finalmente, este curso no utiliza métodos difíciles de implementar como códigos. Todo se puede realizar fácilmente en pocos minutos.

 

Who this course is for:
  • Cualquier persona que desee tener una Tienda Online profesional para vender sus productos físicos, servicios o productos digitales.
Course content
28 sections • 28 lectures • 6h 17m total length
  • Introducción
    01:48
  • Como esta estructurado este curso y a quienes va dirigido
    12:08
  • Como adquirir un servicio hosting y cómo registrar un nombre de dominio
    12:37
  • Como instalar Wordpress
    07:44
  • Como adquirir e instalar el tema Divi de Wordpress
    07:28
  • Entendiendo como funciona Divi
    16:48
  • Personalizando la página de Inicio
    16:53
  • Como crear el Menu
    14:31
  • Instalar Woocommerce
    17:58
  • Instalar módulo de tienda de Woocommerce en página principal
    21:27

Instructor
Director Ejecutivo AskTutorial
Omar Castañeda
  • 4.4 Instructor Rating
  • 5,652 Reviews
  • 76,543 Students
  • 12 Courses

Omar Castañeda es el fundador de AskTutorial. Instructor y Empresario creando cursos de calidad desde el 2010. Con sus métodos únicos de enseñanza ha logrado capturar la atención de más de 300 mil seguidores en su canal de YouTube, el cual actualmente cuenta con más de 50 millones de reproducciones alrededor del mundo. Es uno de los más populares en videos de informática y tecnología.  

Egresado de la licenciatura de Ingeniería en Sistemas y actualmente complementándola con una segunda en Diseño y Comunicación Visual en UNAM, su experiencia se ha ido incrementando a favor de todos aquellos que actualmente se encuentran inscritos en sus cursos.  

Su pasión como educador lo ha llevado a perfeccionarse en temas como: Social Media Marketing, Fotografía Profesional, Páginas Web, Edición de vídeo, Imágenes y Creación de efectos especiales, entre otros.  

Actualmente ofrece clases en vivo, conferencias y Webinars.