Udemy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
Turn what you know into an opportunity and reach millions around the world.
Learn More
Your cart is empty.
Keep shopping
Crear extensiones con Visual Studio Code
Rating: 4.4 out of 5(182 ratings)
13,470 students

Crear extensiones con Visual Studio Code

Automatiza tu día a día con Visual Studio Code
Last updated 12/2022
Spanish

What you'll learn

  • ¿Qué es Visual Studio Code?
  • Crear snippets en Visual Studio Code
  • Crear extensiones en Visual Studio Code
  • Publicar tu extensión en el marketplace de VS Code

Course content

7 sections20 lectures55m total length
  • Introducción0:27

    Este video es la introducción al Curso de crear extensión para Visual Studio Code.

    En este curso aprenderemos a crear y publicar nuestros propios snippets y nuestra primera extensión en Visual Studio Code, de esta forma podremos aumentar nuestra productividad, haciendo más con menos.


    Mi nombre es Sebastián Iturra, y damos inicio a este curso, comencemos!.

  • ¿Qué Aprenderemos?0:35

    Este video contiene lo que se aprenderá en el transcurso del cursos de "Crear extensión para Visual Studio Code" Nunca es tarde para seguir aprendiendo.

Requirements

  • Conocimientos básicos de programación.

Description

Bienvenido a este curso, en el cuál te acompañaré en este gran desafío de crear nuestras propias extensiones y snippets desde lo más básico hasta lo más avanzado usando Visual Studio Code, para poder automatizar nuestro trabajo, mejorar nuestro día a día, ahorrar mucho tiempo y llevarnos al siguiente nivel.


Comenzaremos con una introducción hablando sobre Visual Studio Code y para qué nos sirve.


Luego descargaremos e instalaremos este editor de código, para comenzar a familiarizarnos con la herramienta.


Luego nos familiarizaremos con la documentación pública de la API que nos provee Visual Studio Code y así poder comenzar a crear la magia.


Luego hablaremos sobre Snippets, ¿Qué es?, ¿Por qué deberíamos usarlos? y ¿Para qué lo usaremos?. Crearemos nuestro primer snippet con el cual podremos ahorrarnos mucho tiempo de desarrollo ahora y en el futuro.


Además hablaremos sobre ¿Qué es una extensión? y ¿Cómo crear una?. Desde nuestra computadora crearemos nuestra primera extensión para este potente y ligero editor de código, llevando nuestra forma de desarrollar software al otro nivel!.


Finalmente, también conoceremos cómo publicar nuestra primera extensión para luego compartirla con toda la comunidad de desarrolladores y fomentar esta buena práctica de compartir y ayudar a la comunidad.


Comencemos!.

Who this course is for:

  • Desarrolladores de software