Crea Una Página Web Desde Cero Edición Divi

Crea una página Web Impactante en cualquier estilo y sin códigos
Spanish
Spanish [Auto]
Al final de este curso tendrás una página Web impactante y 100% funcional.
Habrás aprendido la manera de cómo construir un sitio Web en diversos diseños y ajustarla a la imagen de tu empresa.

Requirements

  • Para este curso no se necesita tener experiencia previa en la construcción de una página Web.
  • Con el hecho de tener ganas de crear tu propio sitio y tener acceso a internet es suficiente.

Description

En este curso aprenderás a crear una página Web completamente desde cero y sin utilizar códigos o procesos difíciles de implementar. Para la construcción estaremos utilizando Wordpress, la cual es la plataforma más utilizada a nivel mundial, no solo porque se conecta muy fácilmente con los motores de búsqueda, sino porque es fácil de usar y la mayoría de plugins los consigues de manera gratuita.


De igual manera estaremos utilizando el tema para Wordpress llamado “Divi” el cual ha sido uno de los más utilizados a nivel mundial y su popularidad se ha incrementado día a día. Divi tiene la facilidad de ayudarte a crear una página Web en diversos diseños o estilos diferentes. Su uso es extremadamente sencillo y se controla en base a módulos. En cada uno de esos módulos puedes agregar imágenes, videos, formas de contacto, texto o cualquier otra sección que te permita crear tu página Web exactamente de la forma como tú la necesites.


Adicionalmente Divi cuenta con la facilidad de agregar video Sliders, los cuales en la actualidad está probado que es lo que más funciona. Tu página Web tendrá una apariencia atractiva y moderna en la cual de manera opcional también podrías agregar la funcionalidad de tienda virtual.


No es un secreto que muchos diseñadores Web utilizan Divi para crear páginas Web para terceros. Este tutorial te va a dar la oportunidad, no solo de crear una página Web impactante ya sea personal o para tu empresa, sino también te permitirá obtener ganancias al crear sitios para otras personas. Con este curso por fin conocerás exactamente los pasos que realizan aquellos diseñadores que se dedican a la construcción de páginas Web.

Who this course is for:

  • Este curso esta enfocado a personas serias que deseen tener una página Web profesional, ya sea para uso personal o de negocio.
  • Este curso NO utiliza códigos, ni procesos difíciles de implementar.

Course content

23 sections23 lectures5h 35m total length
  • Presentación del curso
    01:54

Instructor

Director Ejecutivo AskTutorial
Omar Castañeda
  • 4.3 Instructor Rating
  • 6,559 Reviews
  • 100,891 Students
  • 12 Courses

Omar Castañeda es egresado de la licenciatura de Diseño y Comunicación Visual por la Universidad Nacional Autónoma de México. Fundador de AskTutorial, Servidores Seguros INC y OmarCastanedaTV.

Instructor y Empresario creando contenido educativo desde el 2010. Con sus métodos únicos de enseñanza ha logrado capturar la atención de más de 550 mil seguidores en sus Redes Sociales. Actualmente cuenta con más de 75 millones de reproducciones en sus videos alrededor del mundo, y su canal de YouTube ha sido considerado como uno de los más populares en temáticas como informática y tecnología.   

Su pasión como educador lo ha llevado a perfeccionarse en temas tales como: Diseño Web, Marketing Digital, Diseño Gráfico,  Fotografía Profesional y Edición de Video.   

Actualmente ofrece cursos en vivo, conferencias y Webinars.