Aprende a bailar una coreografía de Rumba Flamenca
What you'll learn
- En este curso aprenderán a bailar una coreografía de rumbas Flamencas paso a paso
Requirements
- Recomendamos que tomen nuestro curso Iniciación al Flamenco para que obtengan mejores resultados aprendiendo la coreografía.
Description
Hola y bienvenido a este curso de Rumba Flamenca,
En este curso aprenderás una coreografía (Cai Cai) básica de Rumba Flamenca paso a paso y sección por sección. La coreografía esta echa para la canción Vente Pa Cai (Tangos) de Pureza de Cádiz.
Para aprender bien la coreografía y tener soltura en los pasos es importante que tomes el curso Iniciación al Flamenco si eres principiante. Es decir que el estudiante tiene que tener una base del flamenco para efectuar la coreografía.
Para obtener buenos resultados recomendamos de que el alumno sea constante en aprender y repasar lo aprendido. El estudiante debe avanzar cuando pueda ejecutar los pasos anteriores con precisión y soltura. Es im portante que el alumno prepare un horario semanal y lo mantenga asta que aprenda la coreografía. Por ejemplo, puedes separar una hora todos los días, o sino tienes tanto tiempo, por lo menos una hora dos días a la semana.
El curso consiste de 5 lecciones. Cada lección tiene una sección del baile y la ultima lección une todo el baile con música y sin música. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
Muchas gracias por escoger el Programa Intensivo de Danza. Esperamos que aprendas y te diviertas aprendiendo esta coreografía.
Who this course is for:
- Personas interesadas en la Danza y en el Flamenco
Instructor
Bailarina profesional, coreógrafa, directora y profesora titulada de Danza Española por el Conservatorio de Música y Danza de Murcia.
Nace en Sabadell (España), comienza a bailar a los 3 años de edad y a los 9 años inicia sus estudios en el Conservatorio de Música y Danza de Murcia, finalizando la carrera de Danza Española con la máxima nota, Sobresaliente.
Es elegida para formar parte del Ballet Español de Murcia al cual pertenece por 20 anos bailando de forma profesional, llegando a ser solista interpreta numerosas coreografías y viaja prácticamente por toda España y parte del extranjero. En el 2007 Trabaja como coreógrafa para Hispanic Flamenco Ballet en tours por todos los Estados Unidos.
Ha estudiado con diferentes maestros: Angela Madarro, Carmen y Matilde Rubio, Jose Antonio Ruiz, Rojas y Rodriguez, Aurora Pons, Carmina Ocaña, Maestro Granero, Antonio Marquez, Aida Gomez.
En su labor docente, cuenta con 25 años de experiencia, formando sus propias escuelas 1999/2007 “Escuela de Danza y Aerobic Esther Pardo” en Murcia (España), 2010/2020 “Baila Flamenco” en Miami (Estados Unidos). Preparando su alumnado para ser Certificado en España y obteniendo un 100% de buenos resultados.