What you'll learn
- Cómo tratar a un cliente molesto
- Técnicas efectivas para el manejo de clientes molestos
- Cómo evitar discusiones
- Respuestas a clientes molestos
- Características de un cliente enojado
- Tipos de clientes molestos
- Cómo lograr que la otra persona piense como tú
- Y muchas cosas más
Requirements
- Móvil, tablet o PC desde el que realizar el curso
Description
¿Cómo tratar a un cliente molesto? ¿Cómo manejar un cliente enojado? ¿Qué hacer cuando un cliente se enfada?
Seguramente que te has hecho estas preguntas en situaciones difíciles con clientes mientras la misma situación te desbordaba.
Pero, ¿por qué llegan a darse este tipo de situaciones? Principalmente por 3 elementos: ausencia de inteligencia emocional, desconocimiento sobre cómo funcionan las relaciones humanas y falta de perspectiva global de la situación. Elementos que puedes incorporar a tu vida hoy para lograr mayor armonía en las relaciones con tus clientes.
John D. Rockefeller decía:
‘La habilidad para tratar con la gente es un artículo que se puede comprar, como el azúcar o el café, y pagaré más por esa habilidad que por ninguna otra’.
También Benjamin Franklin confesó que el hecho de haber conseguido tanto peso con sus conciudadanos se debía a esto:
‘Adopté la regla de evitar toda contradicción directa de los sentimientos de los demás, y toda afirmación tajante de los míos. Pronto advertí las ventajas de este cambio de actitud. Las conversaciones que entablaba fluían más agradablemente (...) y conseguía más fácilmente que los otros admitieran sus errores y se sumaran a mi opinión cuando era justa.’
Pero no son los únicos, los mayores maestros espirituales de todos los tiempos lo sostienen en la denominada Regla de Oro: 'No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti'.
Esta habilidad no solo te ayudará a disfrutar de un mayor bienestar en tu trabajo, sino que también te servirá para mejorar las relaciones con tu familia, amigos e incluso contigo mismo.
El propósito de este curso es ayudarte a descubrir, desarrollar y aprovechar esos poderes latentes llamados ‘habilidades sociales’ y el uso estratégico de hábitos que aportarán enormes beneficios a tu carrera.
Como dice Dale Carnegie: alrededor del 15% del éxito financiero de cada persona se debe a sus conocimientos técnicos, y alrededor del 85% se debe a su pericia en ingeniería humana: a su personalidad y a su habilidad para tratar con la gente.
Está claro que la empatía, la resiliencia, la consciencia de uno mismo, saber escuchar... son habilidades que llevan a las personas a lograr el éxito consigo mismos y en sus interacciones con los demás. ¿Te gustaría aprender a desarrollarlas?
Mi nombre es María Gil y en este curso aprenderás Cómo Manejar Clientes Molestos a través de las mismas técnicas utilizadas por las figuras más importantes de la historia, que lograron dominar el arte de tratar con las personas.
En este curso aprenderás:
- Beneficios, Importancia Y Desarrollo De La Inteligencia Emocional En El Trabajo
- Técnicas Efectivas Para El Manejo De Clientes Molestos
- Cómo Evitar Discusiones
- Cómo Responder De Forma Correcta
- Ejemplos De Situaciones Difíciles Con Clientes
- Cómo Manejar El Feedback Negativo De Clientes
- Tipos De Clientes Molestos
- Cómo Lograr Que Los Demás Piensen Como Tú
- Cómo Recuperar A Un Cliente Molesto
- Libros Recomendados Para Desarrollar Tus Habilidades Sociales
- ¡Y Muchas Cosas Más!
Además cada clase consta de un audio descargable para que puedas escucharlo dónde y cuándo tú quieras, también cuentas en cada sección con ejercicios prácticos y recursos que te ayudarán a complementar lo aprendido en las clases, y al final del curso obtendrás un PDF con todo el contenido en formato escrito para que puedas tener toda la información a mano.
Inscríbete antes de que sea demasiado tarde.
Recuerda que tienes 30 días de devolución garantizada, por lo que no tienes nada que perder.
Aprovecha esta oportunidad única ahora.
Who this course is for:
- Responsables de atención al cliente
- Profesionales dedicados al mundo de las ventas
- Dueños de negocio
- Emprendedores
- Consultores
- Auxiliares de atención al cliente/ servicio al cliente
Instructor
Mi nombre es María Gil Millán y ayudo a profesionales independientes y empresas a lograr sus objetivos más rápido.
En 2017 tomé la decisión de lanzarme y emprender. No sabía muy bien por dónde empezar, por lo que busqué algo que me ayudase a generar ingresos desde casa y a la vez me diese las habilidades necesarias para desenvolverme en el mundo online. Tomé varios cursos de creación de aplicaciones móviles, donde aparte de construirlas a través de un appbuilder, adquirí conocimientos en marketing digital, posicionamiento online y monetización.
Este período fue de gran aprendizaje para mi y para mi pareja de entonces. Creé un sistema de productividad que nos permitía construir una aplicación a la semana ahorrando grandes cantidades de tiempo y aumentando los beneficios generados por las aplicaciones móviles.
Tras un año de mucho trabajo llegué a la conclusión de que aquello no era lo mío o, tal vez en ese momento no tenía la mentalidad adecuada con respecto a lo que significa emprender.
En 2018 comienzo de nuevo de cero, esta vez con algo más apasionante para mí: la creación de cursos online de desarrollo personal. ¿Por qué tomé esta decisión? Bien, fue el trabajo en mi misma lo que produjo resultados reales en mi emprendimiento. Habilidades como el autoconocimiento, la confianza en mí misma, el establecimiento de objetivos y la productividad me llevaron a obtener resultados que otras personas de mi alrededor no estaban obteniendo aún realizando las mismas acciones.
Pronto mis cursos empiezan a tener una gran acogida por parte de los alumnos. Tal es así que la plataforma donde los alojé me propone formar parte de su programa para empresas, donde mis cursos empiezan a distribuirse en corporaciones como Adidas, Mercedes Benz, Barclays e IBM, entre otras.
A medida que este proyecto iba a avanzando también iba construyendo mis comunidades en redes sociales, lo que me proporcionó mis primeros clientes, la mayoría de ellos emprendedores o profesionales con altos cargos que buscan ser más eficientes en sus trabajos, ganar confianza en ellos mismos y ser mejores personas.
Es gracias también a la estrategia en redes sociales como me contacta una empresa para que gestione a su equipo y aumente su nivel de rendimiento. Esto supuso mi primera gran experiencia como consultora y un gran aprendizaje que me ha ayudado a mejorar mis metodologías gracias al valor que supone la experiencia con clientes.
Mi trabajo se basa en el enfoque en objetivos, donde ayudo a implementar estrategias que les proporcionen resultados tangibles con un sistema basado en la máxima: haz menos y logra más. Es decir, realizar un trabajo estratégico que permite obtener mejores resultados y actuar con eficiencia.