Cómo Hacer Una Página Web 2022 - Tutorial de DIVI

Crea tu página Web en minutos con diseños ilimitados
Free tutorial
Rating: 4.7 out of 5 (9 ratings)
2,352 students
1hr 47min of on-demand video
Spanish
Spanish [Auto]

Aprenderás el uso de DIVI, el tema más popular para WordPress
Conocerás como importar plantillas ya prediseñadas y como editarlas para crear una página Web de acuerdo con la imagen de tu empresa
Aprenderás cómo funciona DIVI y como crear un diseño desde cero
Tendrás el conocimiento necesario para opcionalmente crear páginas web para terceros

Requirements

  • Este curso no requiere experiencia previa en como crear paginas Web, ni tampoco hace uso de códigos ni procesos difíciles de implementar.
  • El curso requiere tener o adquirir un nombre de dominio y un servicio hosting. En el curso se muestra paso a paso como adquirir estos servicios.
  • Este curso requiere tener o adquirir el tema DIVI, para realizar el proyecto. Durante el curso te mostramos paso a paso a como adquirirlo.

Description

En este aprenderás a cómo hacer una página Web desde cero con el tema más popular de todos los tiempos, para WordPress conocido como DIVI.

Divi es el tema favorito utilizado por cientos de diseñadores Web alrededor del mundo, gracias a su fácil manejo y a la facilidad que te ofrece para crear páginas Web en cientos de estilos diferentes. Con DIVI puedes crear diseños personalizados, los cuales vayan de acuerdo a la imagen de tu empresa, con tan solo arrastrar y soltar elementos. Gracias a su poderoso constructor visual, ¡crear tus propios diseños nunca había sido tan fácil!

Debido a su gran popularidad, en la actualidad es muy fácil conseguir plugins o plantillas prémium, para hacer lucir a DIVI aún más profesional. La empresa de Elegant Themes ha creado además un Marketplace, con cientos de plugins, para agregar efectos y todo tipo de funcionalidad, que hasta el momento ninguna otra empresa ofrece. Es por eso que DIVI se ha convertido en la mejor herramienta para todo diseñador Web.

Entre algunos de los beneficios al crear una página Web con DIVI y WordPress listamos los siguientes:

1. Este curso utiliza la plataforma de WordPress, la cual es la más popular utilizada por millones de usuarios a nivel mundial. WordPress es una plataforma segura, muy fácil de administrar y además actualizar.

2. WordPress es flexible y se le pueden instalar plantillas ya prediseñadas sobre DIVI con un solo clic, además de que encuentras miles de plugins para agregar todo tipo de funcionalidad extra y la mayoría son gratis.

3. DIVI y WordPress son el complemento perfecto para crear una tienda Online. Con el plugin de WooCommerce, agrega a WordPress la funcionalidad de tienda en línea y vende todo tipo de productos, ya sea físicos, virtuales o descargables. Agrega productos fácilmente a tu tienda y configura sistemas de pagos y envíos en minutos.

Who this course is for:

  • El curso esta diseñado para personas que necesiten una página Web profesional y que no tengan experiencia previa sobre el proceso.
  • Esta también enfocado a personas o diseñadores Web que desean crear sitios Web para terceros.
  • Finalmente, también está enfocado para pequeñas y grandes empresas que necesitan una página Web, para presentar sus productos o servicios al público.

Instructor

Director Ejecutivo AskTutorial
Omar Castañeda
  • 4.4 Instructor Rating
  • 6,601 Reviews
  • 112,913 Students
  • 16 Courses

Omar Castañeda es egresado de la licenciatura de Diseño y Comunicación Visual por la Universidad Nacional Autónoma de México. Fundador de AskTutorial, Servidores Seguros INC y OmarCastanedaTV.

Instructor y Empresario creando contenido educativo desde el 2010. Con sus métodos únicos de enseñanza ha logrado capturar la atención de más de 550 mil seguidores en sus Redes Sociales. Actualmente cuenta con más de 75 millones de reproducciones en sus videos alrededor del mundo, y su canal de YouTube ha sido considerado como uno de los más populares en temáticas como informática y tecnología.   

Su pasión como educador lo ha llevado a perfeccionarse en temas tales como: Diseño Web, Marketing Digital, Diseño Gráfico,  Fotografía Profesional y Edición de Video.   

Actualmente ofrece cursos en vivo, conferencias y Webinars. 

Top companies trust Udemy

Get your team access to Udemy's top 16,000+ courses