Como Crear Una Página Web En 30 Minutos

Método "Arrastra y Coloca" sin códigos.
Rating: 3.9 out of 5 (240 ratings)
8,820 students
Spanish
Spanish [Auto]
Tener una página Web en vivo y creada profesionalmente.

Requirements

  • Este curso requiere adquirir un servicio hosting y el registro de un nombre de dominio. La aplicación que se utilizara para la construcción es gratuita.

Description

Este curso te muestra cómo crear una Pagina Web en cuestión de minutos, con el uso de la aplicación “Easy Web Builder” la cual te permite crear un sitio Web arrastrando y colocando elementos. El curso no requiere tener conocimientos previos acerca del uso de códigos. Con nuestro método podrás crear cualquier estilo de Pagina Web en muy poco tiempo y podrás agregar funcionalidad adicional como videos, audio, flash, códigos HMTL y mucho más.

El curso está dividido en 9 módulos los cuales te muestran el uso de la aplicación y todas sus herramientas. De igual manera te mostramos como configurar sus opciones SEO para posicionar tu página en los motores de búsqueda de una manera fácil y rápida, generando posicionamiento orgánico para duplicar tus visitantes en muy poco tiempo.

Who this course is for:

  • Este curso está enfocado a personas que necesitan crear una página Web de la manera más fácil posible. Este curso no requiere tener conocimientos previos ni involucra el uso de códigos.

Course content

9 sections9 lectures2h 6m total length
  • Introducción
    06:39

Instructor

Director Ejecutivo AskTutorial
Omar Castañeda
  • 4.5 Instructor Rating
  • 6,366 Reviews
  • 88,338 Students
  • 12 Courses

Omar Castañeda es egresado de la licenciatura de Diseño y Comunicación Visual por la Universidad Nacional Autónoma de México. Fundador de AskTutorial, Servidores Seguros INC y OmarCastanedaTV.

Instructor y Empresario creando contenido educativo desde el 2010. Con sus métodos únicos de enseñanza ha logrado capturar la atención de más de 550 mil seguidores en sus Redes Sociales. Actualmente cuenta con más de 75 millones de reproducciones en sus videos alrededor del mundo, y su canal de YouTube ha sido considerado como uno de los más populares en temáticas como informática y tecnología.   

Su pasión como educador lo ha llevado a perfeccionarse en temas tales como: Diseño Web, Marketing Digital, Diseño Gráfico,  Fotografía Profesional y Edición de Video.   

Actualmente ofrece cursos en vivo, conferencias y Webinars.