Las claves para aumentar tus ventas

Aprende lo que debes tener en cuenta si quieres llevar tus ventas a otro nivel
Rating: 4.3 out of 5 (210 ratings)
3,703 students
Spanish
Spanish [Auto]
Las claves para aumentar tus ventas
Rating: 4.3 out of 5 (210 ratings)
3,707 students
Aprenderás por qué las ventas es la principal habilidad de vida, y cuáles son las principales claves que debes tener en cuenta para lograr el éxito vendiendo.

Requirements

  • Ninguno

Description

Dentro de la información que existe acerca de la formación en ventas, siempre nos han hablado de la importancia de aprender las diferentes herramientas que existen para lograr buenos resultados. Sin embargo, nos hemos olvidado que lo más importante es la formación del ser, para que seas más feliz y así puedas vender más.


En este curso aprenderás esas claves para formar tu carácter, y encontrarás las herramientas mas poderosas para lograr resultados diferentes.

Who this course is for:

  • Cualquier personas que quiera desarrollar la habilidad de ventas

Course content

1 section • 5 lectures • 1h 18m total length
  • Introducción al curso
    02:23
  • Creando una huella personal y fortaleciendo tu confianza
    16:49
  • Cómo manejar los 7 tipos de clientes más difíciles
    17:57
  • Cómo conectar con tu cliente y presentar tu portafolio
    21:40
  • Cómo manejar las objeciones y el cierre
    19:57

Instructor

Ayudo a personas y empresas a transformar sus resultados
Andres Botero
  • 4.3 Instructor Rating
  • 210 Reviews
  • 4,788 Students
  • 2 Courses

Quiero felicitarte por haber tomado la decisión de realizar este curso, e invertir en tu formación para tomar las riendas de tu emprendimiento, y llevarlo al nivel que deseas

Luego de pasar varios años preparándome académicamente en las mejores universidades de Colombia como Administrador de Negocios y Especialista en Gerencia de Mercados Globales, realizar un MBA en la mejor universidad de emprendimiento en el mundo, y tener cerca de 18 años de experiencia laboral, pensé que lo tenía todo para convertirme en el mejor empresario de mi país.

Sin embargo, luego de crear 2 empresas desde cero, y llevarlas a unos niveles de venta importantes, cometí algunos errores que me llevaron a la quiebra. Como dicen por ahí, y luego de leer la biografía de empresarios de mucho éxito, entendí que había una parte de la receta del éxito que me estaba faltando.

Pase varios años buscando respuestas a mi situación, momentos fuertes de depresión, y una pérdida de la confianza que tenía para lograr lo que yo quisiera para mi vida. Tenía muy claro que quería ser empresario, y que no me veía trabajando para otros, pero sentía que nada funcionaba, y que estaba destinado al fracaso.

No obstante, una vez empece a conocer ciertos temas de crecimiento personal, motivación, programación neurolinguística, entre otros, me di cuenta que había mucha información afuera que nunca me había enseñado: ni en mi casa, ni en el colegio, ni en ninguna de las universidades que asistí. Empecé a aplicar muchos de estos nuevos conocimientos, a llenar vacíos en mi vida, y sobre todo, entender que tenía que trabajar con mi ser, y someterme a ciertos procesos de perturbación para llevar mis resultados a otro nivel.

Se que tú puedes estar pasando por una situación similar, en donde sería de mucha ayuda una guía, para así acortar un poco la curva de aprendizaje, y evitar cometer varios errores.

Por esto, quise crear este curso para personas como tú, que quieren lo mejor para sus vidas, tienen preguntas por resolver, y quieren tener mucho éxito con su emprendimiento.

Y quiero felicitarte porque, ¡has llegado al lugar correcto!