Curso de Coreano GRATIS para Principiantes

¡100% GRATIS! Esta es la forma más sencilla y eficaz de empezar a hablar Coreano.
New
Rating: 4.3 out of 5 (8 ratings)
2,666 students
Spanish
Desarrollará el uso práctico del Coreano básico en unos pocos días.
Comenzará a hablar Coreano con una excelente pronunciación debido a la repetición e imitación constantes de un educador de idiomas probado.
Comenzará a hablar Coreano de inmediato aprovechando miles de frases comunes perfectamente construidas.
¡Obtendrá una muestra gratis de nuestro sistema de habla coreana llena de 5 lecciones extensivas!

Requirements

  • No se requieren conocimientos previos de Coreano. ¡El curso está diseñado estratégicamente para principiantes!
  • ¡Actitud entusiasta para aprender Coreano lo más rápido posible!
  • ¡Voluntad e impulso para realmente tomarse el tiempo y aprender un nuevo idioma con un instructor probado en solo unas pocas horas!

Description

Esta es la versión gratuita para aquellos de ustedes que quieran una muestra de lo que sería la versión completa, dentro de este curso de capacitación tendrán acceso a 5 de las 20 lecciones totales de forma gratuita. Esto está diseñado específicamente para aquellos de ustedes que tienen miedo de invertir en un curso, y no creen que podrían aprender un nuevo idioma en línea.


¡Queríamos asegurarnos de que recibas algunas lecciones gratis para que puedas familiarizarte con el instructor y el nuevo idioma que estás a punto de aprender! ¡Así que esperamos que disfrutes de estas 9 lecciones y que las uses para tener conversaciones en tu viaje de aprendizaje de coreano!

¡Este curso le dará la forma más probada de comenzar a hablar y tener conversaciones REALES en Coreano en unas pocas horas de práctica! A diferencia de otros métodos de aprendizaje de idiomas, este curso le brindará todos los fundamentos básicos de manera temprana y rápida y luego se sumergirá directamente en el aprendizaje de frases comunes y estrategias de conversación.


Si como muchos otros, ha sentido miedo de aprender un nuevo idioma y ha tenido dificultades para sumergirse en una nueva forma de comunicación, entonces este breve curso de 5 horas es exactamente lo que necesita para comenzar a dominar el idioma Coreano hoy.


No solo aprenderá una TONELADA de palabras nuevas que podrá comenzar a usar fácilmente en su vocabulario diario, sino que, literalmente, tendrá la capacidad de comunicarse y dialogar con cualquiera de las más de 80 millones de personas en todo el mundo.


Este curso fue diseñado estratégicamente para ayudarlo a aprender lo más rápido posible al aprovechar un método de capacitación paso a paso extremadamente simple. Por este motivo, se encontrará hablando Coreano desde el principio.


Sin embargo, ten mucho cuidado, este método es peligrosamente adictivo, ya que,  podría engancharlo y hacer que se enamore muy fácilmente de aprender Coreano. ¡Hemos visto a nuevos estudiantes que aprenden Coreano obtener resultados, y que, realmente, comienzan a tener conversaciones completas en el idioma luego de una hora de capacitación!


A diferencia de otros cursos, este curso en particular fue impartido por un especialista en idiomas. Julie Guaglianono ha estado estudiando idiomas toda su vida. Es Licenciada en Relaciones Internacionales y habla con fluidez español, Ingles, italiano, portugués, coreano y francés. Ha trabajado con el Ministerio de Relaciones Exteriores en su país, colaborado con distintas embajadas de todo el mundo e impartido cursos de idiomas a miles de estudiantes, incluso a una edad temprana.


Ayudar a personas de todo el mundo a comunicarse y conectarse entre sí a través de los idiomas es una de sus pasiones.


¡Esperamos que lo disfruten y ha sido un gran honor y un placer servirles!


¡Adiós y muchas gracias!

Who this course is for:

  • Cualquiera que necesite adquirir un uso práctico del Coreano básico con precisión en unas pocas horas o menos.
  • ¡Cualquiera con muy poco conocimiento de Coreano o incluso principiantes absolutos!
  • Cualquiera que quiera poder hablar y tener una comunicación y conversaciones efectivas en Coreano en menos de 4 horas.
  • Cualquiera que quiera aprender Coreano hablando y participando activamente en lugar de memorizar listas o reglas.
  • Cualquiera que sea escéptico sobre el pago de los cursos de Udemy y quiera una muestra gratis antes de comprometerse honestamente.
  • ¡Cualquiera que todavía tenga miedo de no poder aprender Coreano con cursos de formación en línea, por lo que precise una muestra gratis para ver si este es el curso adecuado para ellos!

Course content

7 sections17 lectures52m total length
  • Introducción
    01:43

Instructor

Language Instructors
Julie Guaglianono
  • 4.3 Instructor Rating
  • 151 Reviews
  • 13,931 Students
  • 6 Courses

Hello.

My name is Julie, and I'm so happy and excited that you found me.

I love languages and have been studying languages all my life and I'm currently fluent in six.

These 6 languages include are Spanish, English, Italian, Portuguese, Korean & French.

I have a bachelors degree in International Relations. I've worked in the Secretary of International Relations in my country and collaborated with several embassies from all around the world. I have taught college courses to thousands of language learners world wide even at an early age.

The SIMPLE SYSTEM courses provide a simple and effective approach to learning languages for people world wide of all experience levels.

My simple language learning system allows my students to master languages and helps them to have proper conversations within a couple short hours of practice.

Don't believe me?

See for yourself.

I have a lot of FREE mini courses here on Udemy that you can try out for free before even purchasing a full class.

My biggest passion and dream is to help as many people world wide connect through the use of different languages.

I look forward to helping you reach your language goals.

Hope you enjoy and it's been a huge honor and pleasure serving you!

Thank you

- Julie