Aprende Linux desde 0 y prepara la Certificación LPIC-1.
What you'll learn
- Automatizar Procesos en Linux con Bash
- Comandos de Linux desde lo básico hasta avanzado.
- Realizar Conexiones seguras con SSH desde Linux y Windows
- Certificarse en LPIC 1 Para tener mayor salida laboral
- Practicaras con modelos de exámenes REALES de la certificación LPIC 1
- Seguridad informática en Linux
- Redes en Linux
- Cómo realizar Tareas Administrativas
Requirements
- Se recomienda tener un conocimiento Básico sobre el uso de las tecnologías de la información, es decir con el nivel de usuario que navega por internet y usa su sistema operativo, es suficiente para entender en su profundidad esta formación profesional.
- Computadora, puede ser con Windows, Linux o Mac.
- Es deseable que el tamaño de la pantalla sea por lo menos de 17'' (pulgadas) para poder ver con claridad lo que se presenta en pantalla.
Description
★★★★★ TE INVITO A VER LAS RESEÑAS ★★★★★
Adalis Galeano
★★★★★
Excelente gracias por este gran curso y por crearlo Alvaro!
Carmen Pacheco
★★★★★
Recomendable para todo el q quiera aprender linux y certificarse
Ezequiel Patricia
★★★★★
Excelente curso. Un gran instructor que es muy atento y responde a todas las dudas
Romina Her
★★★★★
Super RECOMENDABLE. El mejor curso de Linux lejos, yo no sabia NADA de este sistema operativo, y jamas creí poder manejarlo. Hoy gracias a este curso soy administradora de linux :)
¿Te gustaría empezar a aprender Linux desde 0?
Este curso empieza desde los inicios, enseñándote lo mas básico, acompañándote en cada paso y duda que tengas hasta llegar a los conocimientos necesarios para si tu gustas, puedas trabajar con Linux y rendir la certificación LPIC-1.
Me caracterizo por tener Mucha Practica en mis cursos, y este no es la excepción. Es más, te brindo Modelos de Exámenes de la certificación para que puedas practicar y ver lo que te espera al momento de rendir.
Aquí aprenderás:
Linux desde 0.
Como realizar conexiones Seguras con SSH.
Automatizar tareas con Bash
Te preparare para rendir la certificación LPIC-1 con modelos de exámenes.-
Seguridad Informatica en Linux
Fundamentos de redes en Linux
Aprenderás a realizar tareas de Administrador.
Yo soy Álvaro Chirou, tengo más de 20 Años de experiencia trabajando en Tecnología, eh dado disertaciones en eventos internacionales como OWASP, tengo más de 500.000 estudiantes en Udemy y 100 formaciones profesionales impartidas en la misma.
Empieza a aprender ya mismo y acompáñame en este increíble curso.
Nos vemos dentro !
Tu profesor: Alvaro Chirou
Profesor de Udemy
Who this course is for:
- Quien se quiera certificar en LPIC 1
- Todo aquel que quiera aprender Linux desde 0
- Todo aquel que quiera aprender a Realizar Conexiones seguras con SSH desde Linux y Windows
- Quien quiera aprender a Automatizar Procesos en Linux con Bash
- Si deseas practicar antes de rendir el LPIC 1 con modelos de exámenes REALES, este es tu curso.
Instructor
Somos un equipo interdisciplinario de Profesionales especializados en distintos campos donde nos unimos para buscar el objetivo de brindarla mejor y máxima experiencia educativa.
Tengo más de 20 años trabajando en el Rubro Tecnológico.
Pase casi toda mi vida perfeccionándose en los diversos campos de la informática, especialmente en Seguridad Informática, lo cual es mi pasión.
Cuento con diferentes Títulos, Diplomas y Certificaciones además de haber participado como disertante en eventos internacionales como ser en Owasp.
Trabaje en Empresas privadas, Petroleras Internacionales e importantes instituciones como ser la Policía del Neuquén
En los tiempos actuales, hoy más que nunca, la tecnología avanza a una velocidad que hace que lo que hoy es novedad, mañana sea historia antigua y exige a las personas actualizarse constantemente a un ritmo que las universidades no pueden satisfacer. Ahí entra en juego mi otra pasión, la enseñanza.
Si gustas empezar a aprender desde 0, con mis rutas de Aprendizaje en Udemy, puedes dirigirte a mi Pagina web y empezar en el mundo de la Ciberseguridad, Programación, Cloud y mucho más!
Los links donde puedes acceder se encuentran debajo de mi foto que ves a la Derecha!.
Te dejo un abrazo digital