Udemy

CentOS7: Todo lo necesario para dominarlo

Aprende a dominar CentOS7 paso a paso desde los más básico hasta un nivel avanzado.
Free tutorial
Rating: 4.5 out of 5 (745 ratings)
15,768 students
2hr 23min of on-demand video
Spanish
Spanish [Auto]

Administrar sistemas con CentOS 7 (y derivados)
Aprender las novedades en CentOS 7 (y derivados)

Requirements

  • Conocimientos básicos de Linux

Description

En este curso de centOS7 vamos a tratar todas las novedades que aparecen en la nueva versión. Además veremos las diferencias con versiones antiguas y como realizar todas las tareas administrativas.

Este curso también nos servirá para aprender a manejar Red Hat Enterprise Linux y sus derivadas.   

Después de este curso tendrás los conocimientos básicos para administrar centOS7 tanto a nivel profesional como a nivel particular. Este es el curso perfecto para aumentar sus conocimientos y habilidades IT. 

CentOS (Community ENTerprise Operating System) es una distribución Linux que consiste en una bifurcación a nivel binario de la distribución GNU/Linux Red Hat Enterprise Linux RHEL, compilado por voluntarios a partir del código fuente publicado por Red Hat, siendo la principal diferencia con este la eliminación de todas las referencias a las marcas y logos propiedad de Red Hat.

Es un sistema operativo de código abierto, basado en la distribución Red Hat Enterprise Linux, operándose de manera similar, y cuyo objetivo es ofrecer al usuario un software de "clase empresarial" gratuito. Se define como robusto, estable y fácil de instalar y utilizar. Desde la versión 5, cada lanzamiento recibe soporte durante diez años, por lo que la actual versión 7 recibirá actualizaciones de seguridad hasta el 30 de junio de 2024.

Who this course is for:

  • Este curso de CentOS7 (y derivados) va dirigido a los usuarios de versiones anteriores o de otras distribuciones que quieran conocer como administrar esta nueva versión de CentOS.

Instructor

Proyecto Oforte Cursos de calidad sobre Tecnología.
  • 4.3 Instructor Rating
  • 5,238 Reviews
  • 31,546 Students
  • 8 Courses

Proyecto Oforte.

Ofrecemos cursos de calidad con orientación práctica. Nuestro método es reducir la parte teórica para poder así centrarnos en la parte práctica. Con ejemplos reales y explicaciones basadas en la experiencia del profesor ofrecemos cursos de calidad para los alumnos. Además ofrecemos distintas herramientas al usuario para que puedan practicar lo que el profesor está explicando.

Top companies trust Udemy

Get your team access to Udemy's top 19,000+ courses