
Este curso te ofrece las bases de “marketing digital” las herramientas que estaremos utilizando para generar clientes utilizando redes sociales como Instagram, Facebook y Whatsapp.
El curso se comprende de los siguientes videos:
Define e investiga tu target
La base del marketing es saber a quien nos dirigimos. “El que le vende a todos, no le vende a nadie”
En este video te voy a ofrecer las herramientas para encontrar, definir y hablarle efectivamente a tu target.
Aumenta tu alcance
Ya que sabes quien es tu target, vamos a hablar sobre como llegar a el y estrategias que puedes utilizar para lograr que tus clientes potenciales vengan a ti en vez de tu a ellos.
Formulario de cotización
En Niagara Viajes promovemos una experiencia de venta que nos resalte de la competencia. El formulario de cotización cubre las preguntas correctas qué hay que hacerle a tu cliente potencial para poder ofrecerle un producto y servicio que te asegure la venta.
Creación de base de datos
En este video te voy a enseñar estrategias para crear tu base de datos. Y para que utilizar tu base de datos inteligentemente para seguir nutriendo relaciones con clientes potenciales.
Newsletters y correos promocionales
En este video veremos que plataformas utilizar para mandar Newsletters, el contenido que deberían de llevar y también como escribir un correo para promocionar productos de manera efectiva.