Mejora la calidad en el asesoramiento a tus clientes

Fideliza a tus clientes brindándoles un asesoramiento de calidad
Rating: 4.8 out of 5 (108 ratings)
2,512 students
Spanish
Al final del curso el estudiante será capaz de aplicar estrategias para ofrecer mejor atención al cliente.
Al final del curso el estudiante será capaz de reconocer a los tipos de clientes para aplicar técnicas de venta mas efectivas.
Al final del curso el estudiante será capaz de comunicarse asertivamente con los clientes.

Requirements

  • Conceptos generales acerca de atención al cliente

Description

En este curso aprenderás las estrategias fundamentales que todo vendedor debe aplicar para lograr multiplicar sus ventas y ademas fidelizar a sus clientes. Te  convertirás en un vendedor  más efectivo para satisfacer las necesidades de tus clientes. Ademas de que tu empresa va ser mas competitiva al diferenciarse en la forma de asesorar al cliente.

Este curso esta enfocado en fortalecer las habilidades duras y blandas de un asesor comercial, por  lo que el contenido que encontraras aquí es 100% practico, de tal forma de que lleves todo lo aprendido a la practica muy fácilmente.

Who this course is for:

  • Asesores comerciales, quienes se relacionan directamente con el cliente.

Course content

5 sections17 lectures33m total length
  • Bienvenida e introducción
    00:40

Instructor

Ingeniero de procesos
Miguel Moreno
  • 4.8 Instructor Rating
  • 108 Reviews
  • 2,512 Students
  • 1 Course

Soy un ingeniero de procesos con experiencia en: Liderazgo de equipos multidisciplinarios,  Gestión de proyectos, Docencia, Optimización y estandarización de procesos, Gestión de sistemas de calidad, Planes de mejoramiento ambiental,  Transformación de productos alimenticios, Registros INVIMA y elaboración e implementación de planes de sanidad.

 

Considero que soy una persona responsable, disciplinado y apasionado por proyectos de que aporten significativamente al desarrollo de la sociedad y la economía a través de un aprovechamiento adecuado de los recursos.