COSTURA: Aprende a coser un Bolso de PLAYA o WEEKEND BAG
4.8 (86 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
213 students enrolled

COSTURA: Aprende a coser un Bolso de PLAYA o WEEKEND BAG

Aprende a realizar desde cero este amplio y original Bolso de Finde semana o Bolsa de Playa
4.8 (86 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
213 students enrolled
Created by Marian Garcia
Last updated 4/2020
Spanish
Spanish [Auto-generated]
Price: $29.99
30-Day Money-Back Guarantee
This course includes
  • 1 hour on-demand video
  • 3 downloadable resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Training 5 or more people?

Get your team access to 4,000+ top Udemy courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What you'll learn
  • Aprender a confeccionar un bolso de principio a fin, desde el corte de la tela, cremalleras, asas, bolsillos y detalles que harán de tu proyecto algo único.
Requirements
  • Conocimientos básicos de costura a máquina
Description

Si te gusta coser y el mundo de las telas, has llegado al sitio perfecto!!! En este Curso Online de costura de como realizar el BOLSO ANNA FIN DE SEMANA aprenderás todo lo necesario para cortar y confeccionar al más mínimo detalle esta pieza. Un Curso de costura dividido en 9 clases, un PDF con instrucciones de Material y Herramientas y un PDF del patrón a tamaño real. Corte, cremalleras, bolsillos, asas, fondo.... un montón de técnicas por aprender. Después de realizar este curso estarás listo para realizar bolsos de diferentes tipos y tamaños. Un paso más para aquellos que estaís empezando y quereís dar un paso más en la costura. Te espero!!! HAPPY SEWING

Who this course is for:
  • Cualquiera que desee aprender a coser un bolso y aprender técnicas nuevas de costura
Course content
Expand 10 lectures 01:06:54
+ Empezar aquí
10 lectures 01:06:54

En este video introductorio te explico que aprenderás en el curso. Comenzamos!!!

Preview 01:28

En esta clase te mostraré los materiales y herramientas necesarios para la confección del Bolso. Si te surge cualquier pregunta no dudes en escribirme antes de comenzar con el corte y la confección del mismo. No te olvides de descargar el archivo adjunto donde te vienen las instrucciones básicas  de impresión del patrón y de costura además de la lista de Materiales y Herramientas necesarias para la confección del mismo. Una vez tengas todos los materiales ya estas listo para comenzar!!!

Materiales y Herramientas
01:53

En esta clase te muestro como cortar las piezas necesarias para la confección del bolso. Puedes realizar el corte con tijeras o bien con cutter, base de corte y regla. 

Preview 04:53

En esta clase aprenderás a colocar las cintas de mochila alrededor del bolso para que este tenga un mayor soporte y aguante más peso, además de ser decorativas.

Asas del Bolso
09:02

Un bolsillo útil y que utilizarás una y otra vez en todos tus proyectos de complementos de costura. No creerás lo fácil que es.

Bolsillo Exterior con cremallera insertada, se cose sobre la tela con la guata
10:45

Repetimos el mismo proceso que para el bolsillo exterior.

Bolsillo Interior con cremallera insertada
04:39

En este capitulo colocaremos la cremallera principal del bolso, es un proceso básico y normal de colocacón de cremallera, eso si si quereis prevenir que la cremallera se quede pillada con el forro al abrir y cerrar, cuando ya la tengaís cosida pasarle un pespunte al lado de la cremallera sobre el forro pisando la costura como a unos 2mm. Esto os ayudará a evitar que se enganche y asiente mejor.

Preview 14:00

En este apartado del curso aprenderás como confeccionar tu bolso, como darle fondo y hacer esa forma tan curiosa que tiene en los costados. A su vez pondremoslas cintas y cordones laterales que te van a permitir poner este Bolso de Playa o Weekend Bag en dos posiciones diferentes, más amplio o más recogido.

Confección del Bolso
14:00

Las asas de colgar se pueden hacer de muchas formas pero en este curso te voy a enseñar a hacer este tipo de asas dobladas que seguro conoces de algún otro que tengas por casa, una forma fácil y orginal de darle un acabado más especial a tus bolsos. Y con este último paso ya tendrias acabado tu Bolso Anna!!! Enhorabuena. Estaré encantada de ver tu resultado y que utilices el hastag #bolsoanna en tus redes sociales. FELIZ COSTURA!!!

Asas de colgar
05:49

Si has llegado hasta aqui quiere decir que ya tienes confeccionado tu Bolso Anna!!! Felicidades!!! En este video te doy la enhorabuena y me despido hasta el proximo curso!!!

Clase 10: Despedida
00:25