Automatización de Marketing: Menos Trabajo + Ventas

Incrementa tu alcance, segmenta, personaliza y mejora la relación con miles de clientes al mismo tiempo
Rating: 3.8 out of 5 (96 ratings)
4,703 students
Spanish
Spanish [Auto]

Aprenderás a automatizar tu marketing a través de Internet, ganando tiempo e incrementando tus ventas, mientras una herramienta trabaja para ti como tu asistente virtual 24/7, rastreando a tus usuarios y tomando acciones automáticas para convertirlos en clientes.

Requirements

  • Hay dos requisitos para hacer este curso, el primero es saber navegar en Internet, así de simple; Y el segundo es ver primero el curso de Email Marketing. Regístrate y empieza el curso, te diré qué debes hacer para obtenerlo GRATIS.

Description

Te daré las herramientas necesarias para que puedas hacerle seguimiento a miles de clientes al tiempo sin la necesidad de gastar mucho dinero, sin contratar grandes equipos comerciales, mientras disminuye tu trabajo y se incrementan tus ventas.

Todo eso lo podrás lograr con este curso, te enseñaré a crear campañas digitales avanzadas que te permitan rastrear a tus suscriptores, saber cuáles de tus mensajes leen, qué partes de tu página visitan, cuáles son los productos o servicios que les interesan e incluso si están a punto de comprarlos; Y con esa información podrás tomar acciones en automático para no dejar escapar tus ventas.

Si quieres tener un asistente virtual 24/7 trabajando para ti, atendiendo a tus clientes y mejorando tus ventas, sin que eso te cueste miles de dólares, entonces este curso es para ti!

Who this course is for:

  • Este curso está dirigido a empresas, negocios, emprendedores, independientes y toda aquella persona que quiera estar a la vanguardia del marketing, para mejorar sus resultados de venta o incrementar sus ingresos.

Instructor

Máster en Marketing Digital
Daniel López
  • 4.2 Instructor Rating
  • 226 Reviews
  • 10,915 Students
  • 2 Courses

Soy profesional en Administrador de Empresas, Máster en Marketing Digital, Networker, Vlogger y Conferencista, con más de 9 años de experiencia de Negocios por Internet. Actualmente soy emprendedor de negocios, me dedico a asesorar compañías en temas de Marketing Digital y tengo dos compañías de ventas de productos físicos y de información en Internet.