Udemy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
Turn what you know into an opportunity and reach millions around the world.
Learn More
Your cart is empty.
Keep shopping
Autismo en el Aula de Clase
Rating: 4.4 out of 5(59 ratings)
230 students

Autismo en el Aula de Clase

Técnicas para Manejar los Problemas de Conducta y la Integración Efectiva en el Aula
Last updated 8/2020
Spanish
Spanish [Auto],

What you'll learn

  • Distinguir y escoger entre los modelos teoréticos académicos el mejor para tus estudiantes y su progreso.
  • Aprender a crear planes individualizados según las necesidades del menor sin descuidar a los demás.
  • Lograr que tus alumnos con autismo logren seguir las rutinas dentro del aula de clase y consigan mayor autonomía.
  • Aprender a manejar los problemas de conducta dentro del aula de clase y disminuir las conductas inapropiadas.
  • Como integrar a los compañeros con diagnósticos específicos (autismo) con los demás para lograr una integración, socialización y ayuda entre todos.
  • Arreglar el entorno físico a tu favor, utilizando decoraciones y posiciones apropiadas para manejar de manera adecuada a tus estudiantes.
  • Crear reglas apropiadas y técnicas para reforzarlas con tus alumnos con autismo durante el periodo académico.
  • Como convertirte en una fuente de reforzamiento para tus alumnos y así mantenerlos motivados y participativos incluso aquellos con autismo.
  • Enseñarle a tus alumnos "problema" o con diagnósticos específicos a autorregular sus conductas.
  • Crear metas reales y objetivas para los menores con autismo dentro del aula de clase.

Course content

9 sections38 lectures8h 44m total length
  • Introducción5:42
  • Tipos de Alumnos en un Salón de Clase17:09
  • Los Modelos Teoréticos de la Conducta20:17
  • Consideraciones con los Alumnos "Problema"15:11
  • El Modelo Piramidal en el Salón26:45
  • Colocando al Menor un Nivel Apropiado e Individualizado22:57

Requirements

  • No hay requisitos para realizar el curso, únicamente tener la disposición de aprender.

Description

Cuando una maestra tiene en su aula a un alumno con un diagnóstico específico suele darse cuenta que, a pesar de tener toda la disposición para ayudar y sacar adelante al menor, no posee las técnicas o los conocimientos para poder ayudarle de manera efectiva. Para poder proporcionar una solución eficiente a estos problemas, este curso se centrará en las variables que afectan la conducta del menor y brindará las técnicas para trabajarlas de manera práctica y directa para que tú puedas hacer los cambios necesarios y modificar la conducta del menor logrando generar esa asertividad social y participación, involucrando de manera activa a todos y sin descuidar a los demás alumnos.

“Dime algo y lo olvidare. Enséñame algo y lo recordare. Involúcrame en algo y lo aprenderé.” Benjamín Franklin

Who this course is for:

  • Docentes
  • Psicólogos
  • Psico-pedagogos
  • Padres interesados en apoyar los modelos inclusivos