Aprende SQL y MySQL 8 desde Cero (2023)
What you'll learn
- Aprenderás a usar el lenguaje SQL con MySQL y MariaDB
- Conocerás todas las funcionalidades del lenguaje SQL
- Aprenderás a insertar, modificar y consultar datos en MySQL y MariaDB
- Aprenderás a manejar Procedimientos y funciones
- Conocerás el uso de Disparadores y otros componentes de MySQL
- Aprenderás a conectar aplicaciones WEB con MySQL
- Y muchas otras cosas
Requirements
- Conocimientos básicos de informática
- Conocimientos básicos de Bases de Datos
- Conocimientos de Windows o Linux
- Un PC con 4 GB de RAM y 200 Gigas de espacio en disco
- Conexión a Internet
- ¡¡¡Muchas ganas de aprender!!!
Description
En este curso aprenderemos a trabajar con SQL, el lenguaje utilizado por MySQL y otras bases de datos relacionales.
Empezamos de CERO, no es necesario tener ningún conocimiento previo de programación. Iremos sin embargo viendo temas más complejos a lo largo del curso para que puedas saber usar SQL al terminarlo
Será muy práctico, pocas transparencias y muchos ejemplos. ¡¡¡Con una gran cantidad de prácticas!!!
Usaremos MySQL 8 debido a su amplio uso en el entorno empresarial, lo que te permitirá mejorar tu horizonte laboral, profesional y personal.
Además, este curso te permitirá dominar las bases para usar SQL en otras Bases de datos como PostgreSQL, Oracle, Sql Server, etc..
Durante el curso veremos los siguientes puntos. Iremos desde lo más básico a lo más avanzado
Introducción al modelo relacional
Introducción a SQL
Comando SELECT y todas sus variantes
Realizaremos condiciones y ordenaciones
Funciones
Condiciones
Funciones de grupos
Uniones entre tablas
Subconsultas
Operadores de conjuntos
Insertar, modificar y borrar datos
Crear y modificar objetos: tablas, índices, constraints....
Usuarios, roles y permisos
Procedimientos, funciones y Triggers
Y muchas más cosas
......
Como ves, un curso muy completo. Dispones de muchos vídeos gratuitos para visualizar la calidad del curso, antes de comprarlo.
Si tienes dudas o problemas por favor contacta conmigo para solucionarlo
Sergio
Apasoft Training
Who this course is for:
- Profesionales que necesiten aprender SQL para trabajar en su empresa
- Personas que quieran aprender o ampliar sus conocimientos en SQL
Instructor
Formador con mucha experiencia en cursos tecnológicos orientados a profesionales y empresas, sobre todo en el ámbito de Sistemas, Bases de datos y Servidores de Aplicaciones.
También especializado en herramientas de Inteligencia de Negocio,Cloud, Bases de datos, Big Data y tecnologías afines.
Mi afán es conseguir que aprendas con estos cursos de una forma rápida, agradable y sobre todo de gran calidad.
Cursos eminentemente prácticos. Durante los videotutoriales mostraremos paso a paso ejemplos que permitirán conocer rápidamente el producto. Además, mediante prácticas y ejercicios propuestos podréis profundizar en los conocimientos adquiridos
Cursos orientados al mundo laboral y por lo tanto intentando que el alumno adquiera los conocimientos adecuados para mejorar su posición profesional actual o para encontrar trabajo de forma más rápida.
Espero que disfrutes de mis cursos