Aprende Lenguaje Corporal Para Mejorar Tu Comunicación
Requirements
- Motivación y ganas de aprender
Description
Vamos a empezar aprendiendo lo más básico sobre el lenguaje corporal. Para que así, partiendo de una base sólida; puedas ir desarrollando esta habilidad que ya posees. Te aviso de entrada, que aprender lenguaje corporal no es cosa de una tarde. Necesita tiempo y dedicación. Sino, este curso no existiría y lo explicaría todo con un párrafo.
El presente curso que estás a punto de comenzar, es una introducción a este fascinante mundo. Bueno, fascinante para nosotros y para muchos de nuestros alumnos. Aunque es evidente, que no todas las personas tenemos los mismos gustos.
Es por ello, que en este curso no lo explicamos todo. Ya que es importante que veas si este tema es de tu interés, o por lo contrario no te termina de convencer. No queremos sobresaturarte de información. Así que vamos a explicar algunos puntos que te pueden ser de gran ayuda.
De este modo, si por cualquier motivo no deseas seguir formándote con nosotros; ya habrás obtenido estos conocimientos y los podrás aplicar en tu día a día.
Aquí lo más importante, es que cuando finalices el curso hayas aprendido algunos puntos que mejoren tus interacciones. Porque esto, no solo hará que tengas mejor relación con tus clientes y compañeros de trabajo. Si no que también te ayudará a nivel personal.
Who this course is for:
- Para personas que quieran mejorar su comunicación
- Para aquellos que quieran dejar de creer únicamente en las palabras
- Para quienes quieren empezar a mejorar la calidad de sus relaciones
- Para los que quieren ser conscientes de sus gestos y usarlos a su favor
- Para todo aquel que le importe su carrera profesional
- Y por supuesto, para ti. Que estás leyendo esto porque sabes que la mejor inversión que alguien puede hacer, es en uno mismo.
Instructor
Desde Senecos Kinésica nos comprometemos a mejorar la comunicación de las personas. Es por ello, que hacemos que nuestros clientes desarrollen una habilidad que ya poseen; la comunicación no verbal.
Esta habilidad que todos tenemos, la percibimos cuando tenemos esas "corazonadas" e "intuiciones" sobre que hay algo que no va bien.
Ya es momento que empieces a hacer caso a esas intuiciones con unos conocimientos que las respalden. Y además, dejar de creer todo lo que te dicen con las palabras.