Learn basic English phrases: Aprende frases básicas Ingles

Aprender ingles nunca fue mas fácil. Tres básicas lecciones por video y practica incluida!
Rating: 4.4 out of 5 (1,734 ratings)
32,893 students
Spanish
Spanish [Auto]
Learn basic English phrases: Aprende frases básicas Ingles
Rating: 4.4 out of 5 (1,734 ratings)
32,893 students
Comunicarse en ingles basico

Requirements

  • Solo necesitas las ganas de aprender ingles

Description

Gracias a uno de nuestros sponsors, este curso es impartido gratuitamente.

Este curso está diseñado para aprender ingles conversacional básico, con mucho énfasis en pronunciación.

Toma este curso si quieres mejorar tu ingles, especialmente tu pronunciación.

Sebastián, quien impartirá este curso, ha vivido más de 6 años en el exterior. Es muy apasionado en cuanto al idioma ingles, le gusta aprender, leer y hablar. Se ha dado cuenta que hay muchos latinos y extranjeros tratando de aprender ingles, sin embargo no han sido muy exitosos. Sebastián en este curso te indicara cuales son los típicos errores de quienes tratan de aprender, especialmente se dedicara a ayudarte con tu pronunciación y al final cada video encontraras una práctica para aplicar inmediatamente lo que has aprendido.

Este curso está basado en Ingles de Nueva Zelanda, que es muy similar a ingles británico, sin embargo, el acento usado para enseñar es neutro, por lo que podrás usarlo en cualquier país que hablen ingles.

Una de las ventajas de Sebastián, es que ha vivido mucho tiempo en el exterior. Muchos otros profesores y maestros de ingles viven en un país de habla española, por lo que para ellos es muy difícil tener un real acento ingles. Sebastián te ayudara a conseguir un acento muy creíble y real.

Sebastián es muy apasionado por la educación, por lo que tratara con mucho ánimo de ayudarte a hablar ingles de la manera más fácil.

En este curso de ingles gratis encontraras:

  • Cada lección no dura más de 3 o 4 minutos
  • Usaremos frases simples que son muy comunes
  • Una fácil practica incluida al final del video
  • Conexión a Youtube, Facebook, Twitter, Google+, etc. por ayuda
  • Hace sugerencias y Sebastián te responderá en los próximos videos
  • Hace preguntas, te responderemos a través de Social Media.
  • Entre muchas otras cosas...

Sebastián sube videos casi todos los días, por que al estar estudiando a través de Udemy y CrowdLearn, recibirás muchísimos videos, con contenido prácticamente ilimitado.

Gracias por tomar nuestro curso, te aseguramos que aprenderás a hablar ingles, con un excelente acento.

Gracias!

Who this course is for:

  • Si eres principiante en ingles o quieres mejorar tu acento, este curso es para ti

Course content

5 sections • 26 lectures • 1h 24m total length
  • Aprender Inglés - Introducción
    02:16
  • Cómo Mejorar tu Acento en Inglés
    05:14
  • Grupos de Conversación - Facebook y Skype
    00:03

Instructor

Educator at CrowdLearn.org
Sebastian Cortes
  • 4.3 Instructor Rating
  • 3,325 Reviews
  • 53,014 Students
  • 2 Courses

Sebastian is an Entrepreneur, passionate about teaching and learning with technology!

He was born in Chile, and he's currently living in New Zealand with his wife and son. He enjoys spending time with his family, going out to dinner and playing with his son. He is also fond of music, listening or playing guitar, piano and violin.

He acquired Business degree and received experience through corporate and humanitarian positions in the fields of Marketing, Data Analysis and Human Resources. He laboured in an Humanitarian Mission for 2 years in the South of Chile. As an entrepreneur, he is always focused on solving people's needs, especially economic needs.

His passion about Education and Technology led him to Udemy, where he is sharing his understanding and insights to help others become better intellectually and financially.


Sebastian es un Emprendedor, con una pasión por Aprender y Enseñar a través de Tecnología.

El nació en Chile, y actualmente vive en Nueva Zelanda con su esposa e hijo. Le gusta pasar tiempo con su familia, salir a comer y jugar con su hijo. El también disfruta de la música, ya sea escuchando o tocando algunos instrumentos, como guitarra, piano y violín.

El adquirió un título en Negocios y recivió experiencia a través de posiciones corporativas y humanitarias en los campos de Marketing, Analisis de información y Recursos Humanos. El sirvió una misión humanitaria por 2 años en el sur de Chile. Como un emprendedor, el siempre está enfocado en resolver las necesidades de la gente, especialmente necesidades económicas.

Su pasión por la Educación y la Tecnología lo llevaron a Udemy, donde él está compartiendo su comprensión y conocimientos para ayudar a otros a ser mejor intelectual y financieramente.