Aprende Colombicultura de forma fácil. Técnicas de Enseñanza

Enseñanza al palomar, desarrollo del instinto de orientación. Curso I - El Buchón Moroncelo en vuelo. Mi Opinión.
Spanish
Spanish [Auto]
Una de las técnicas de enseñanza que evitarán la pérdida de tus ejemplares
Con todas las garantías para la enseñanza. Esta técnica desarrollará el instinto de orientación previo al primer vuelo
Desde la sencillez, sin una metodología agresiva conseguirás que ubiquen perfectamente tu palomar
Evitarás el temido "taponazo" ese vuelo inicial mediante un saque que lo desorienta y condena a perderse.
El aficionado más novel obtendrá el conocimiento necesario para evitar pérdidas durante la enseñanza.
Mi opinión sobre el buchón Moroncelo. Enseñanza y vuelo.

Requirements

  • Siempre avanzar. El conocimiento y la experiencia mejorarán tu palomar.

Description

En este segundo curso (primero sobre la enseñanza al palomar) enseño una técnica para evitar las innumerables pérdidas que sufren los aficionados noveles (también los más experimentados) cuando soltamos un macho por primera vez y pega el temido "TAPOZAZO" que es un saque o salida en busca de su antiguo palomar o bien por sus ansias de libertad. Esta circunstancia produce en el aficionado una frustración al ver como se esfuma esa ilusión puesta en el nuevo ejemplar. En este curso gratuito aprenderemos una vieja técnica que muchos desconocen. También veremos al excelente Buchón Moroncelo en vuelo y mi opinión sobre el mismo.

Who this course is for:

  • Todos los aficionados iniciados y expertos que quieran descubrir una de las técnicas más seguras para el enseñanza.

Course content

4 sections9 lectures1h 26m total length
  • Introducción - Técnicas de Enseñanza - Curso I
    09:07

Instructor

Consultor Financiero, Colombicultor, YouTuber y mucho más
Frank Espartaco
  • 4.7 Instructor Rating
  • 280 Reviews
  • 860 Students
  • 4 Courses

¡Hola!

Soy Frank Espartaco. Consultor empresarial, Colombicultor y YouTuber, emprendedor, bloguero profesional y experto en el desarrollo y realización de vídeo cursos. Propietario de sitios webs de temáticas nicho y de varios videocursos online. Actualmente socio del Bufete Verdejo & Navarro Abogados - Consultores

Camino de los 8.000 suscriptores en mi canal de YouTube, es normal que hayas  llegado hasta aquí, eres un apasionado de la Colombicultura, una actividad deportiva reglada que hunde sus raíces en la Edad Media, en tiempos de los Reyes Católicos, introducida en la Península Ibérica posiblemente por los árabes.

La Colombicultura es  «el Arte de seleccionar, criar y entrenar palomas en sus diferentes disciplinas deportivas».  A lo largo del tiempo, la práctica de esta actividad junto con el cruce de diversos ejemplares de las diferentes razas de palomas, se crea la conocida paloma “buchona española”, también llamada “buchona valenciana” región donde mayor auge tomo esta actividad de crianza y vuelo de palomas buchonas. Me conoces y tienes una visión clara de mi experiencia después de cuarenta y dos años practicando todas las disciplinas que engloban la selección y preparación para obtener el máximo rendimiento de tus ejemplares.

En Octubre de 2018 cree el Canal de YouTube "Frank Espartaco" , un sitio para hablar de nuestra pasión y compartir las experiencias de toda una vida con hechos y realidades, enseñando todo lo que nadie te ha contado...

EL CANAL DE FRANK ESPARTACO

En mi canal hablamos de todas las disciplinas que comprenden este bello arte: Palomos Deportivos, Hembreo, Palomos Ladrones, vuelo, cría, entrenamiento, etc. También una canal abierto a todos los aficionados del mundo. Somos pocos pero muy unidos.

Un saludo.