¡No tires tu dinero! APRENDE A EMPRENDER
0.0 (0 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
0 students enrolled

¡No tires tu dinero! APRENDE A EMPRENDER

Aprende de la mano de un mentor experimentado y reconocido, como iniciar un negocio o emprendimiento para evitar fracaso
0.0 (0 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
0 students enrolled
Last updated 3/2020
Spanish
Spanish [Auto]
Current price: $41.99 Original price: $64.99 Discount: 35% off
1 day left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
This course includes
  • 2 hours on-demand video
  • 5 downloadable resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Training 5 or more people?

Get your team access to 4,000+ top Udemy courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What you'll learn
  • Tener una idea muy especifica de los pasos que le acercan a tener éxito como emprendedor
  • Una metodología clara de como iniciar un negocio o idea de negocio para llevarla al mercado con mayores probabilidades de éxito
  • Fuentes de información reales y especificas que le permitirán iniciar un negocio
Requirements
  • Idea de negocio o de emprendimiento.
  • Conocimientos básicos del producto que quieren vender y del cliente que lo puede consumir.
Description

En mi vida como emprendedor he conocido a muchos compañeros que han ahorrado toda su vida, y empiezan con mucho animo su negocio o emprendimiento; lamentablemente la estadística nos dice que solo el 9% de los emprendedores que inician una idea o negocio logran pasar de sus primeros dos años de vida y solo el 3% logran permanecer y tener éxito a través del tiempo, y es muy triste ver cómo vuelven a emplearse abandonado sus sueños.

"Cada sueño que abandonas es un pedazo de tu futuro que deja de existir" - Steve Jobs

Estudios de la AMEXCAP nos dicen que esos emprendimientos que fracasaron comparten varias características pero una de las mas importantes es la falta de una planeación adecuada. Es decir un Business Plan deficiente

¿Y que contiene un business plan? es un documento donde depositamos todo el conocimiento que tenemos de nuestro producto/servicio, de la competencia, de la viabilidad técnica, características del mercado, análisis financiero, y sobre todo de nuestro modelo de negocios; y si bien no es cosa del otro mundo a simple vista, se convierte en una herramienta fundamental para entender el negocio y las probabilidades de éxito que puedo tener en el mercado.

Al final de este curso el emprendedor podrá leer, como una radiografía, su negocio o emprendimiento y lejos del cariño o sentimientos de apego depositados en su proyecto sabrá con toda claridad la viabilidad, técnica, operativa y financiera midiendo el riesgo de seguir adelante o de mejorar su idea inicial antes de salir a mercado.

Who this course is for:
  • Cualquier persona antes de abrir un negocio
  • Cualquier persona que desee llevar una idea de negocio a un producto/ servicio al mercado
  • Empleados formales que tengan curiosidad sobre el reto que implica emprender
  • Emprendedores sin fondos que tienen una buena idea de negocio
  • Emprendedores que tienen capital pero no saben como poner un negocio
Course content
Expand all 12 lectures 01:52:32
+ Introducción
1 lecture 03:35

Bienvenido(a) muchas gracias por adquirir este curso que estoy seguro te va a cambiar la vida.

Si estas aquí es por que , de entrada, te has visualizado como un ser humano con todo el potencial y la convicción de CREAR a partir de una idea de negocio un servicio o producto que pueda vivir exitosamente en el mercado, colaborando socialmente, produciendo, y cambiando estilos y formas de vida desde cualquier industria donde se desenvuelva.

Si lo piensas a detalle, quizá estas a punto de convertirte en el escultor de la obra de tu vida y ello dependerá de la fuerza con la que desees que este proyecto se convierta en tu pasión.

Notaste que al final del primer párrafo no mencioné "el éxito financiero" o "la forma de hacerte millonario" créeme, si a partir de hoy te desapegas de esta creencia tu proyecto crecerá con toda la libertad para ofrecer todas las características que tu cliente esta buscando; tu modelo de monetización, que les la forma en la que vas a ganar dinero con. la utilización de tu producto o servicio, tendrá mas posibilidades de encontrar fuentes innovadoras y divertidas de monetizar y tu proyecto fluirá de forma mucho mas orgánica.

Ten en cuenta que durante el curso tendrás que ser muy flexible, abrirte a las posibilidades, experimentar muchas cosas nuevas (casi todas) trabajar muy duro en temas que aveces pensaras que son engorrosos, tediosos, faltos de valor, pero créeme el minimizar los riesgos exige probar distintos modelos de tu negocio que aseguran una integración al mercado lo mas transparente posible.

Finalmente no me queda mas que pedirte que pongas todo tu entusiasmo y una participación activa durante este curso, que te sientas en total libertad de preguntarme lo que sea, no hay preguntas pequeñas, hay dudas fulminantes, así que por favor haz tus preguntas.

Mucho éxito y sin mas comenzamos.

Preview 03:35
+ Validación de Idea de negocio
6 lectures 37:16
Perfil del cliente
05:56
Proceso de formulación de hipótesis 5W's
05:28
CSC Customer Segment Canvas
08:52
Proceso de validación speed dating
05:20
+ Validación de Mercado
4 lectures 57:27
Segmentación
15:30
Determinación del Tamaño de Mercado
20:45
Valor del mercado
12:02
Ciclo de adopción de nuestro producto
09:10