Aprende a cortar una paleta ibérica

Aprende desde cero a cortar bien una paleta ibérica.
Rating: 4.7 out of 5 (17 ratings)
172 students
Spanish
Spanish [Auto]

Aprender las partes de una paleta ibérica y las herramientas necesarias para el corte
Entender la estructura de la paleta para poder cortarla correctamente
Conocer los diferentes cortes que tiene una paleta ibérica
Cortar una paleta como un verdadero maestro de tu hogar

Requirements

  • No necesitas experiencia. Sólo ganas de aprender

Description

¿Eres de los que compra sobres de loncheado porque no sabes cortar bien un jamón o paleta? ¿Piensas que es una misión imposible cortar bien una paleta/jamón ibérico? ¿Piensas que no la aprovechas bien? ¿Que la destrozas? ¿Que no vas a aprender nunca? ¿Quieres aprender a cortar sin que parezca que la estas destrozando?


Desde ibericomio - Locos por lo ibérico queremos enseñarte a cortar como un maestro para que puedas disfrutar de un buen corte de paleta ibérica para que disfrutes con tu familia, amigos, compañeros o con quien desees. No te sientas frustrado cada vez que cortas jamón o paleta.

En nuestro curso online de corte de jamón a cuchillo y de corte de paleta a cuchillo te mostramos paso a paso las claves para un buen corte. Cada uno de los dos cursos está dividido en varios capítulos. De primeras te explicaremos los materiales a utilizar, luego estudiamos muy brevemente la morfología de cada pieza. Ya metidos en materia, analizaremos las distintas fases del corte. Te damos una pista. La clave está en los huesos. Ya lo verás. Si sigues los consejos de nuestro cortador Sergio Gómez muy pronto harás las maravillas de todos los amigos cortando el jamón en casa. A partir de ahora no habrá cuñao que se atreva a cortar jamón delante tuya.

Who this course is for:

  • Amantes del jamón y paleta ibérica

Instructor

Ibericomio - Locos por lo ibérico S.L.
  • 4.7 Instructor Rating
  • 35 Reviews
  • 287 Students
  • 2 Courses

En ibericomio hemos seleccionado productores que nos garantizan autenticidad y servicio al cliente. Cuando adquieres tu jamón, paleta o embutido, lo recibes directamente del productor.

El sistema es sencillo, tú eliges el producto, realizas el pago, el productor toma la pieza de su secadero y  la envía directamente a tu domicilio sin pasar por almacenes, distribuidores ahorrándote así costes.