App Inventor - aprende a crear y publicar tus propias Apps
What you'll learn
- A programar usando App Inventor
- A personalizar tus propias aplicaciones
- A publicar tu trabajo y llegar a todo el mundo
- Publicar tus aplicaciones en IOS y Android
- A porgramar por bloques
- Conceptos básicos de todo lenguaje de programación
Requirements
- No se requiere ningún conocimiento técnico previo para realizar este curso
Description
Aprende a programar tus propias aplicaciones usando AppInventor, una sencilla herramienta online creada por el MIT para que personas de todas las edades y sin necesidad de ningún conocimiento previo puedan aprender desde cero y de una forma visual los conceptos básicos de todo lenguaje de programación.
Crea y publica tus propias Apps móviles.
Who this course is for:
- Cualquier persona puede realizar este curso
Course content
- Preview28:58
- 22:52Sprites (Imágenes)
- Preview20:59
- 24:20Como exportar aplicaciones
Instructor
La academia de formación en nuevas tecnologías edukaTECH nace en Pamplona, España, en junio del 2019 con vocación de convertirse en una referencia mundial de formación online en nuevas tecnologías en español.
Un equipo joven, que aprovecha la experiencia y el conocimiento que le dan sus clases presenciales en Pamplona para diseñar y ofrecer online cursos de formación en nuevas tecnologías y competencias digitales.