Acuarela Sobre Fondant, Tartas , Galletas, Cupcakes
What you'll learn
- Disfruta pintando con la técnica de la acuarela sobre tus tartas, galletas y cupcakes de fondant
- Decora tartas de fondant, galletas y cupcakes en minutos, pintando a mano alzada y desarrolando tu creatividad
- Reproduce con facilidad y soltura cualquier flor natural en un cuadro de acuarela
- Aplica la acuarela también sobre cartulina y crea tus propios cuadros.
Requirements
- Necesitarán pinceles planos, redondos y uno muy fino (liner). Todos para acuarela.
- Cartulina para pintar con acuarela.
Description
Este es un curso introductorio a la técnica de la acuarela. Comenzaremos explicando los pinceles, las pinturas y algunos conceptos básicos.
Luego pasaremos a practicar 8 flores diferentes explicadas paso a paso y con detalle, sobre cartulina, para después pasar a trabajar sobre cupcakes, galletas y tartas forradas con fondant.
No es obligatorio ser repostero ni tener que aplicar la técnica sobre tartas. Vale lo mismo el curso solo para aprender a pintar, soltar la mano y entender como se trabaja la acuarela.
El curso completo dura 1 hora. El nivel de detalle es muy alto y las explicaciones muy completas.
Este curso es perfecto para poder luego pintar tus propios cuadros en casa, para soltar la mano pintando, para desarrollar tu creatividad, cambiando a traves de la acuarela tu manera de ver las cosas.
Y si eres repostero y trabajas con fondant o pasta de azúcar, verás que puedes decorar/pintar una tarta preciosa en minutos.
Who this course is for:
- Este curso es para cualquier persona que quiera aprender a pintar flores y plantas con acuarela, la técnica luego puede aplicarse sobre fondant o sobre cartulina.
- No es necesario tener ningún conocimiento previo de pintura.
- Este curso servirá de gran apoyo para reposteros y pasteleros que trabajan con tartas de fondant, pues les permitirá decorar una tarta completa en minutos.
- Este curso también va adirigido a estudiantes de arte o curiosos que quieran aprender una nueva técnica de pintura
Course content
- Preview07:01
Instructor
Rumiana es una empresaria búlgara que vive actualmente en España y tiene su propio negocio de Repostería Creativa y en Madrid. Diseñadora Gráfica de profesión ha logrado fusionar las técnicas de ilustración y dibujo con la repostería, además imparte cursos presenciales de estas técnicas sobre fondant, para grandes y pequeños. Ha estudiado pastelería en la prestigiosa Escuela Francesa "Le Cordón Bleu" en su sede en Madrid.