Academia del Desconocimiento 1-02

Academia multigeneración y multicultura
Spanish
Spanish [Auto]
Aprenderás nuevos modelos de aprendizaje
Aprenderás a tener una mente genuina y abierta al cambio
Aprenderás el valor de generar círculos virtuosos en tu vida multicultura y multigeneración

Requirements

  • Ser mayor de 14 años y tener una mente abierta

Description

Nueva sección de la Academia: 1-02

Pide sumarte a nuestro canal en Discord: contacto@platoneduca.cl Ahí es donde la verdadera magia ocurre.

¡Bienvenid@s a la única academia del desconocimiento en el mundo!

¿Se puede enseñar desde el desconocimiento? Para todos los centros de educación que hoy existen esto no es posible. Si eliminas el conocimiento ¿qué es lo que te van a enseñar? Sin embargo, en momentos de crisis las reglas de oro basadas en el conocimiento no suelen funcionar, el miedo se apodera de nuestras mentes, comienza el estrés y el sufrimiento. ¿Y si frente al caos pudiésemos estar en calma para tomar decisiones coherentes con nosotros?

CIUDADANOS AUTOSUSTENTABLES

Formación para TU VIDA, no solamente para una sala de clases. Esta es nuestra misión y por ciudadanos autosustentables no queremos decir que solo piensen en ser “Green”. Nos referimos a que frente a cualquier escenario de su vida tengan la capacidad de no entrar en pánico, sean lo suficientemente flexibles como para vivir siempre en una línea de valor, que para nuestra educación actual sólo está apartado a genios o héroes históricos.

Who this course is for:

  • Aquellos que busquen ser más creativos, que no sepan gestionar el caos desde la calma y quieran obtener espacios virtuosos de colaboración

Course content

5 sections11 lectures1h 25m total length
  • Introducción
    03:44
  • ¿De qué me sirve ampliar los contextos?
    04:18
  • Ejercicio para ampliar el contexto
    06:18

Instructor

Ingeniero, emprendedor, destructor de formas
Denis Echegaray
  • 4.5 Instructor Rating
  • 40 Reviews
  • 1,336 Students
  • 3 Courses

Toda mi vida he estado ligado a la educación. Disfruto tanto aprendiendo como enseñando. Me encanta la idea de transmitir experiencias de vida que han costado sudor y lágrimas a las nuevas generaciones,  para que puedan comenzar desde ese punto a revelar toda su imaginación y creatividad.

Hoy dedicado a profundizar en modelos de aprendizaje basados en el desconocimiento, escuchando más a la vida y compartiendo puntos de vista que rompan paradigmas obsoletos.