Academia de Ventas Online de PlacetoPay

Aprende todo lo necesario para tener éxito en el mundo de las ventas digitales.
Rating: 4.7 out of 5 (176 ratings)
4,147 students
Spanish
Aprenderás los conceptos prácticos y teóricos para crear una estrategia de ventas online exitosa que te permita alcanzar los mejores resultados y aumentar las ventas por los canales digitales, en este curso abordaremos 4 pilares principales: seguridad, logística, marketing y ventas, reconociendo la sinergia que debe haber entre estos elementos.

Requirements

  • No hace falta ningún conocimiento previo, el curso está estructurado para que aprendas desde cero todo sobre cómo vender por internet.

Description

La Academia de Ventas Online de PlacetoPay es una oportunidad única para aprender de los mejores, lo que necesitas saber para hacer de tu tienda online un negocio exitoso.

Queremos que cada vez más personas conozcan el maravilloso mundo de la transformación digital y los beneficios de tener un negocio en la web.

Está dividido en cómodos módulos, con ayuda audiovisual y pruebas que reforzarán tus nuevos conocimientos.

Who this course is for:

  • Todas las personas interesadas en hacer del internet un canal óptimo de ventas: gerentes de ventas, encargados del canal de ventas digital, empresarios, emprendedores, expertos en marketing y todas aquellas personas que quieren saber cómo se logra el éxito de un negocio digital.

Course content

12 sections13 lectures3h 33m total length
  • Introducción
    00:42

Instructor

Líderes en el procesamiento de pagos electrónicos
Evertec Inc.
  • 4.8 Instructor Rating
  • 177 Reviews
  • 4,510 Students
  • 2 Courses

Evertec®, Inc. (NYSE: EVTC), es una compañía líder que ofrece servicios de procesamiento de transacciones, enfocada en simplificar el comercio para los negocios, instituciones financieras, agencias de gobierno y consumidores. Ofrecemos soluciones tecnológicas críticas que le permiten a nuestros clientes emitir, procesar y aceptar transacciones de manera segura. Brindamos estas soluciones completas a través de numerosos canales y mercados geográficos.

Con 29 años de experiencia en la industria de procesamiento de transacciones, empleamos cerca de 2,300 profesionales, incluyendo a los empleados de nuestra filial Processa, de la cual somos dueños del 65%, a empleados de PayGroup y PlacetoPay. Operamos en 11 países y servimos a clientes con diversas operaciones a través de 26 países.