What you'll learn
- Este programa tiene la intención de llenarte de nuevas ideas y creencias sobre abundancia.
- Identificarás los obstáculos que hay un tu mente y en tu programación que han frenado tu prosperidad.
- Tendrás a tu disposición diversos ejercicios que impactarán de manera positiva la manera en la que te relacionas con la gratitud, la abundancia y la riqueza.
- Pondrás en perspectiva tus deseos y conectarás con tu derecho al merecimiento, ejercitarás tu voluntad y disciplina para generarlos.
- Te permitirás ser parte de la vida; aprenderás que en ella están implícitos los ciclos, el orden y la abundancia, sabrás que tú estás dotado de las mismas cualidades y podrás ponerlas en práctica en todos los aspectos de tu vida; incluso en lo material y económico.
Requirements
- Disponer mínimo de 1 hora cada día durante los 30 días del programa.
- Participación activa en todos los ejercicios y actividades indicados en el programa.
- Cuaderno de trabajo
- El deseo de tener una vida abundante
Description
Con este programa, cambiará tu actitud mental de, una que busca alejarte de deudas y escasez; a otra, que te acercará a la abundancia y que te pondrá al pendiente de las oportunidades para abrirle la puerta a la prosperidad.
Te recomendamos, leer primero el ebook y después escuchar esta programa. Tu participación a lo largo del programa es indispensable para obtener los mejores resultados.
En nuestra experiencia sabemos que el lapso ideal para que tu mente se nutra de nuevos aprendizajes, es de un mínimo de dos veces al día durante 30 días seguidos.
La programación neurolinguística, nos enseña que tenemos dos formas de motivarnos: Una, es acercarnos hacia lo que queremos obtener y la otra, alejarnos de lo que queremos evitar.
La vida quiere darte todo lo que deseas y necesitas. Sólo es cuestión de que creas que es posible obtenerlo y que lo mereces.
Deseamos sinceramente que aproveches este programa que preparamos especialmente para ti.
Who this course is for:
- Dirigido a las personas que ponen empeño en incrementar su prosperidad pero difícilmente logran los resultados deseados.
- A todas las personas con el ímpetu de generar bienestar y armonía en todos los aspectos de su vida.
- Personas que saben o intuyen que una vida plena integra diversos aspectos: emocional, mental, físico y espiritual. Y desean sumergirse o reforzar el aspecto material o físico de la mano de los tres aspectos restantes.
Instructor
Autor de 37 obras de desarrollo humano, conferencista, Terapeuta Gestalt y Facilitador de talleres vivenciales, más de 20 años de experiencia en el área del desarrollo humano. Entrenado en India en técnicas terapéuticas y de meditación. Iniciado por lo los indios Diné Navajos como hombre medicina.
Fundador de El Camino Rojo Ediciones y Creador y director del centro de reunión y desarrollo "Vision Quest" en Valle de Bravo
Su libro más conocido es "El Esclavo" ha vendido más de 1,500,000 de ejemplares solo en México y ha sido traducido a 30 idiomas. Ahora se encuentra a la venta en Europa, EUA y América Latina.
Su interés por la bíusqueda de nuevas filosofías y técnicas de crecimiento humano lo ha llevado a más de 18 países a conocer comunas espirituales, centros de desarrollo y maestros en varios continentes.
Su buen humor, su sencillez y su alegría llenan sus conferencias, retiros y seminarios que ha ofrecido desde hace más de quince años a miles de personas.